MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2020  por TOTALMEDIOS

El Cronista prepara su suplemento mensual Sustentabilidad

Su próxima edición tendrá como tema principal el consumo responsable: Cómo es el comportamiento del consumidor argentino frente a las etiquetas que tienen en cuenta el triple impacto? Qué hacen las marcas al respecto? Estará disponible el 20 de abril.

El Cronista presenta cada mes el detalle de cómo se organizan las áreas de Sustentabilidad y Responsabilidad Social Empresaria en el mundo corporate de la Argentina. Cómo avanzan las compañías en un camino que hoy define los negocios y la economía del futuro.

Los proyectos y la relación con los stakeholders de primera mano. Las iniciativas entre empresas y ONGs para convertirse en agentes del cambio. Los casos de éxito que pueden servir de guía para negocios inclusivos. Quiénes son los que están más avanzados en incorporar la visión del triple impacto a su core de negocios.
Kantar IBOPE Media
Entrevistas con los principales referentes locales e internacionales en materia de sustentabilidad y cambio. La visión de los influencers en primera persona.

Estará disponible el 20 de abril dentro del diario El Cronista.
Contacto comercial@cronista.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina vs. Jordania: Telefe presenta una jornada completa rumbo a la Copa del Mundo

Telefe presenta este sábado una programación especial en vivo desde Dallas para acompañar a la Selección Argentina en su duelo ante Jordania, con una cobertura completa desde las 18 h que incluirá ambiente, análisis, información y toda la emoción del camino mundialista. Ver más

Agencias

NINCH Communication Company alcanza el podio mundial de PR en Cannes Lions 2026

NINCH Communication Company fue reconocida por Cannes Lions 2026 como la tercera mejor agencia de PR del mundo, en un ranking que también integran Burson London y Golin Ketchum London. La distinción ubica a la compañía nacida en Buenos Aires como la única agencia independiente de Argentina presente en el podio. Ver más

Campañas

La FIFA se suma a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre

La FIFA se sumó a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre (MACA) con el objetivo de detectar publicaciones que infrinjan los derechos de propiedad intelectual asociados al torneo. La plataforma registró 105 búsquedas por minuto de artículos relacionados con el Mundial en mayo en toda la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos