MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2020  por TOTALMEDIOS

El Cronista prepara su suplemento mensual Sustentabilidad

Su próxima edición tendrá como tema principal el consumo responsable: Cómo es el comportamiento del consumidor argentino frente a las etiquetas que tienen en cuenta el triple impacto? Qué hacen las marcas al respecto? Estará disponible el 20 de abril.

El Cronista presenta cada mes el detalle de cómo se organizan las áreas de Sustentabilidad y Responsabilidad Social Empresaria en el mundo corporate de la Argentina. Cómo avanzan las compañías en un camino que hoy define los negocios y la economía del futuro.

Los proyectos y la relación con los stakeholders de primera mano. Las iniciativas entre empresas y ONGs para convertirse en agentes del cambio. Los casos de éxito que pueden servir de guía para negocios inclusivos. Quiénes son los que están más avanzados en incorporar la visión del triple impacto a su core de negocios.
Kantar IBOPE Media
Entrevistas con los principales referentes locales e internacionales en materia de sustentabilidad y cambio. La visión de los influencers en primera persona.

Estará disponible el 20 de abril dentro del diario El Cronista.
Contacto comercial@cronista.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos