MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.03.2020

FOX Premium: la temporada final de “Homeland” cambia de horario

Los seis episodios finales de la octava y última entrega de "Homeland", la serie sobre política internacional, agentes, espías y terroristas, llegarán a América Latina todos los lunes a las 23:55 en FOX Premium Series.

Además, cada episodio estará disponible en la App de FOX luego de su estreno, donde se encuentran todas las temporadas anteriores para ponerse al día.

Desde su estreno en septiembre de 2011, “Homeland” supo mostrar a la audiencia una historia compleja y con múltiples líneas narrativas a través de la mirada de su incorrecta pero brillante protagonista, Carrie Mathison (interpretada por la tres veces ganadora del premio Emmy, Claire Danes).
Kantar IBOPE Media
Este thriller de espías, cuya narrativa se desenvuelve en el escenario geopolítico actual, transportó a los espectadores a las oscuras prisiones de Bagdad, a las calles de Beirut, a que crucen el cordón montañoso entre Iraq e Irán y a que atraviesen los callejones de Langley, los pasillos del poder en Washington D.C. y las temibles calles de Islamabad, entre otros apasionantes e inquietantes escenarios.

Compuesta por doce episodios de una hora, la serie ganadora en varias oportunidades del Premio Emmyâ y el Globo de Oroâ, vuelve con su octava temporada para dar fin a esta atrapante historia. Carrie Mathison (Danes) regresa en plena recuperación luego del brutal encierro que sufrió en un gulag ruso. Si bien su cuerpo está sanando, su memoria aún sigue fragmentada, lo cual es un problema para Saul (Mandy Patinkin) quien ahora es el asesor de Seguridad Nacional del nuevo presidente electo Warner (interpretado por el ganador del premio Emmy® y Globo de Oro®, Beau Bridges). La nueva administración de Warner tiene como prioridad poner fin al enfrentamiento en Afganistán, y Saul es el encargado de negociar la paz con los talibanes. Pero Kabul está repleto de mercenarios, fanáticos y espías, y Saul necesita los contactos y la experiencia que solo su protegida puede proporcionar. Por eso le pide a Carrie, contra el consejo médico, que lo acompañe a la guarida del león por una última vez.

Acompañando a Danes y Patinkin, en esta última entrega regresan Maury Sterling (The A-Team), Linus Roache (La Ley y el Orden), Costa Ronin (The Americans), Nimrat Kaur (Wayward Pines) y Numan Acar (Prison Break). Creada por Alex Gansa y Howard Gordon, “Homeland” es una adaptación de la serie original israelí “Prisioners of War” de Gideon Raff.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos