MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.03.2020

"Quantium supera los límites", lo nuevo de Ogilvy para AXION energy

La agencia realizó la campaña multiplataforma de lanzamiento de Quantium, el nuevo combustible premium de la empresa de energía. La campaña consta de dos comerciales, uno para Quantium y otro para Quantium Diésel. Mirá los videos en la nota. 

Ogilvy Argentina presenta “QUANTIUM Supera los Límites”, su nuevo trabajo integral para lanzar el nuevo producto premium de AXION energy.

La campaña consta de dos comerciales, uno para QUANTIUM y otro para QUANTIUM Diésel. Este trabajo busca destacar las dos principales características del nuevo combustible: su mayor rendimiento y su capacidad de limpieza del motor.

Además de los comerciales, se realizó una campaña de comunicación en vía pública y en redes sociales, en este último caso con varias piezas teaser anticipando y contando la #InvasiónQUANTIUM.

“El concepto de la campaña, Supera los Límites, no sólo refleja las características del nuevo combustible premium, sino también los atributos mismos de la marca; el producto y la campaña son el resultado de un enorme trabajo en equipo”, afirmó Cecilia Panetta, Directora de Marketing de AXION energy.

Por su parte, Maximiliano Maddalena, CEO de Ogilvy Latina Sur sostuvo: “La campaña tiene guiones simples pero potentes, y un desarrollo estético lleno de detalles. Creamos un sistema que se desprende de elementos intrínsecos del producto y la marca, que se encuentran en el centro de la comunicación.”

  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Disney Channel presenta nuevos episodios de “Gabby Duran”

Desde el 25 enero llegan las nuevas aventuras de la niñera de aliens. Gabby tiene un particular trabajo: cuidar a pequeños alienígenas disfrazados de niños comunes y corrientes que viven escondidos en la Tierra con sus familias.
Ver más

Campañas

Gut presenta su campaña para AXION energy: "A X lugar, X premio"

La agencia presenta la campaña estival para AXION energy junto con una promo para celebrar el inicio del año y comenzar a disfrutar de unas merecidas vacaciones. La campaña podrá verse en TV, medios gráficos, digitales, vía pública y radio de Argentina. Vea el spot.
Ver más

Research

Como es la nueva dieta de los argentinos: poca carne, menos verdura y más harinas

Según un estudio de La Universidad Siglo 21, el consumo cotidiano de carnes de los argentinos se reduce a menos del 15% y además sólo cuatro de cada diez personas manifestó que consume verduras de manera cotidiana.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El YIN y el YA" Gamer

Agencia: Gut Marca: Pedidosya Soporte: Televisión - redes

Bajo el concepto de “Felicidad Instantánea”, Gut presenta El Yin El Ya, la nueva campaña para la compañía de delivery online. La misma estará disponible en TV, medios digitales, vía pública y radios de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, y Paraguay, entre otros países. Vea el spot.

“Beats Zodiac”

Agencia: Wmccann

Marca: Skol beats

Soporte: Tv y web

"A X lugar, X premio"

Agencia: Gut

Marca: Axion energy

Soporte: Televisión - redes

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno

Marca: Yerba mate amanda

Soporte: Tv y web

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

Ver todos