MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2020  por TOTALMEDIOS

"Quantium supera los límites", lo nuevo de Ogilvy para AXION energy

La agencia realizó la campaña multiplataforma de lanzamiento de Quantium, el nuevo combustible premium de la empresa de energía. La campaña consta de dos comerciales, uno para Quantium y otro para Quantium Diésel. Mirá los videos en la nota. 

Ogilvy Argentina presenta “QUANTIUM Supera los Límites”, su nuevo trabajo integral para lanzar el nuevo producto premium de AXION energy.

La campaña consta de dos comerciales, uno para QUANTIUM y otro para QUANTIUM Diésel. Este trabajo busca destacar las dos principales características del nuevo combustible: su mayor rendimiento y su capacidad de limpieza del motor.
Kantar IBOPE Media
Además de los comerciales, se realizó una campaña de comunicación en vía pública y en redes sociales, en este último caso con varias piezas teaser anticipando y contando la #InvasiónQUANTIUM.

“El concepto de la campaña, Supera los Límites, no sólo refleja las características del nuevo combustible premium, sino también los atributos mismos de la marca; el producto y la campaña son el resultado de un enorme trabajo en equipo”, afirmó Cecilia Panetta, Directora de Marketing de AXION energy.

Por su parte, Maximiliano Maddalena, CEO de Ogilvy Latina Sur sostuvo: “La campaña tiene guiones simples pero potentes, y un desarrollo estético lleno de detalles. Creamos un sistema que se desprende de elementos intrínsecos del producto y la marca, que se encuentran en el centro de la comunicación.”

  


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos