MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.03.2020

A&E estrena la segunda temporada de “Metrópoli, Ciudad de México”

Luego de una primera temporada que registró importantes récords de audiencia, este docureality de acción vuelve a A&E con nuevos casos que muestran el accionar de las fuerzas de seguridad mexicanas. Desde el 17 de marzo, todos los martes a las 21.

A&E estrena el próximo martes 17 de marzo a las 21hs. la nueva temporada de METRÓPOLI, la exitosa producción original que muestra el corazón de las fuerzas de seguridad de la Ciudad de México, y la incansable labor de los cuerpos de rescate, un trabajo muchas veces desapercibido que ahora aparece en primer plano en la pantalla de A&E.

Una vez más, las cámaras de METROPOLI se adentran en las alcaldías más agitadas de la Ciudad de México para mostrártelo todo. De la mano de las fuerzas de seguridad y rescate vivirás las situaciones más impactantes: operativos antidrogas, investigaciones de robos, operativos especiales en manifestaciones, partidos de fútbol, peregrinaciones y otras marchas. Podrás experimentar como es la atención de accidentes, la asistencia y el rescate médico realizado por los agentes de emergencias; hasta los controles del alcoholímetro en los que los conductores pierden el control.
Kantar IBOPE Media
En la segunda temporada de METRÓPOLI: CIUDAD DE MEXICO los cuerpos de seguridad y urgencias se ponen a prueba en importantes eventos: la peregrinación en honor de la virgen de Guadalupe, la multitudinaria marcha del Orgullo Gay y el recorrido de los fanáticos de fútbol que se dirigen al Ángel de la Independencia. El control de estos miles de personas y la logística para garantizar su seguridad se mostrará en exclusiva en esta nueva temporada.

Con mil quinientos kilómetros cuadrados, la ciudad de México tiene un potencial enorme de incidentes y es una de las más vivas y ajetreadas ciudades del mundo, una verdadera metrópoli llena de sorpresas y sobresaltos. Salvaguardar la integridad y la vida de mujeres, hombres y niños resulta en estas circunstancias una labor épica y tremendamente difícil para los héroes anónimos que están listos a prestar auxilio las 24 horas del día. Un cuerpo policial de élite, los agentes a cargo del alcoholímetro y treinta unidades completas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas han dado acceso exclusivo a A&E para registrar sus arriesgadas actividades las 24 horas del día llevando hasta cámaras en su cuerpo para documentar de primera mano su labor.

Cabe destacar que la primera temporada de METRÓPOLI: CIUDAD DE MÉXICO registró importantes récords de audiencia en sus episodios estreno, ubicando a A&E #1 en Personas 25-54 durante la emisión del segundo capítulo de la serie y #2 en 25-54, registrando en esta marca un 0,80 en rating.

METRÓPOLI: CIUDAD DE MÉXICO es una producción de primer nivel, donde las cámaras de A&E recorren esta enorme ciudad llegando a zonas donde pocas producciones se atreven a transitar, documentando - con cámaras sujetadas a su cuerpo - la agotadora labor que ejecutan sin descanso estos agentes y paramédicos. Acompaña a las fuerzas policiales de la ciudad en las aventuras más arriesgadas para combatir el delito y el crimen organizado, vive la adrenalina junto a los especialistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, y conoce los rostros de estos héroes incansables, quienes dedican su vida para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y asistir a los pedidos de auxilio más insólitos en una de las zonas más agitadas del orbe, una verdadera y gigantesca metrópoli.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos