MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2020  por TOTALMEDIOS

Nuevo Chief Strategy Officer de Wunderman Thompson Latinoamérica

La agencia anunció que Ernest Riba estará enfocado en seguir estrechando la relación entre la creatividad y el crecimiento de negocio. Con base en Ciudad de México, reportará directamente a Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson Latam.

La agencia comunicó que Ernest estará enfocado en seguir estrechando la relación entre la creatividad y el crecimiento de negocio a lo largo del portfolio de capacidades estratégicas de la compañía. Con base en Ciudad de México, reportará directamente a Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson Latam.

Juan Pablo Jurado, CEO de WT+ Latam señaló que "Ernest tiene una sólida formación y excelentes skills enfocadas en el negocio, en la construcción y desarrollo de cultura y la innovación. Realmente creo que es el mejor profesional para esta nueva etapa de Wunderman Thompson Latam".
Kantar IBOPE Media
"Wunderman Thompson tiene un equilibrio único: parte agencia de comunicación, parte consultora y parte empresa de tecnología. Es todo un desafío volver a este gran equipo para colaborar con los líderes de la región en inspirar el crecimiento de nuestros clientes", comentó Riba.

Ernest se une a Wunderman Thompson después de dos años al frente de HOY/Havas como Managing Director, donde co-lideró la transformación y crecimiento acelerado de la agencia creativa. Anteriormente, había contribuido como Head de Estrategia e Innovación a consolidar el liderazgo de Wunderman en Argentina y a desarrollar nuevas capacidades, incluyendo la creación en 2014 de WIP, el R&D Studio de la agencia. A lo largo de su carrera trabajó para marcas como Coca-Cola, Netflix, Peugeot o Movistar en España y Latinoamérica.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos