MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2020  por TOTALMEDIOS

Nuevo Chief Strategy Officer de Wunderman Thompson Latinoamérica

La agencia anunció que Ernest Riba estará enfocado en seguir estrechando la relación entre la creatividad y el crecimiento de negocio. Con base en Ciudad de México, reportará directamente a Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson Latam.

La agencia comunicó que Ernest estará enfocado en seguir estrechando la relación entre la creatividad y el crecimiento de negocio a lo largo del portfolio de capacidades estratégicas de la compañía. Con base en Ciudad de México, reportará directamente a Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson Latam.

Juan Pablo Jurado, CEO de WT+ Latam señaló que "Ernest tiene una sólida formación y excelentes skills enfocadas en el negocio, en la construcción y desarrollo de cultura y la innovación. Realmente creo que es el mejor profesional para esta nueva etapa de Wunderman Thompson Latam".
Kantar IBOPE Media
"Wunderman Thompson tiene un equilibrio único: parte agencia de comunicación, parte consultora y parte empresa de tecnología. Es todo un desafío volver a este gran equipo para colaborar con los líderes de la región en inspirar el crecimiento de nuestros clientes", comentó Riba.

Ernest se une a Wunderman Thompson después de dos años al frente de HOY/Havas como Managing Director, donde co-lideró la transformación y crecimiento acelerado de la agencia creativa. Anteriormente, había contribuido como Head de Estrategia e Innovación a consolidar el liderazgo de Wunderman en Argentina y a desarrollar nuevas capacidades, incluyendo la creación en 2014 de WIP, el R&D Studio de la agencia. A lo largo de su carrera trabajó para marcas como Coca-Cola, Netflix, Peugeot o Movistar en España y Latinoamérica.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos