MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.03.2020

Atreseries estrena “Fariña”, otra serie original de ATRESMEDIA

Protagonizada por Javier Rey, más de 120 actores forman parte del elenco de esta serie sobre el narcotráfico en Galicia, en clave de thriller. Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés, Sonia Martínez y Carlos Sedes son los productores de esta adaptación.

Atreseries estrena el 16 de marzo, en prime time, ‘Fariña’, su nueva serie original.

Protagonizada por el actor gallego Javier Rey (‘Bandolera’, ‘Hispania’ y ‘Velvet’), ‘Fariña’ narra la vida acelerada de Sito Miñanco en la Galicia de los años ochenta cuando esta región costera poseía todos los ingredientes para convertirse en ‘la nueva Sicilia’: retraso económico, una centenaria tradición de contrabando por tierra, mar y ría, en un ambiente de admiración y tolerancia hacia una actividad delictiva, pero heredada de inofensivos y benefactores capos del tabaco.
Kantar IBOPE Media
En diez episodios —cada uno ambientado en un año de la década de los ochenta— y en clave de thriller, 'Fariña' es una serie original de Atresmedia, producida en colaboración con Bambú Producciones, y adaptación del libro homónimo y éxito de ventas del periodista gallego Nacho Carretero.

Además, de Javier Rey, más de 120 actores forman y el elenco de la serie, destacando actores de la talla de Tristán Ulloa, Manuel Lourenzo, Antonio Durán Morris, Carlos Blanco, Jana Pérez, Marta Larralde, Tamar Novas, Fran Lareu, Xose A. Touriñán, Celso Bugallo, entre otros.

El rodaje, que se extendió durante 26 semanas, se llevó a cabo íntegramente en localizaciones reales para contar el viaje en el tiempo al momento en que un grupo de mariscadores furtivos se convirtieron, de la noche a la mañana, en contrabandistas que terminaron siendo los principales narcotraficantes de Europa, empujado por la conexión con Colombia que inyectará, a través de las Rías Baixas la fariña, la harina, la cocaína que a partir de entonces esnifará todo el continente.

Con Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés, Sonia Martínez y Carlos Sedes como productores ejecutivos, la serie cuenta con la colaboración de Nacho Carretero en el guion, responsabilidad de los propios Ramón Campos y Gema R. Neira, así como Cristóbal Garrido y Diego Sotelo.
HORARIOS DE EMISIÓN

Todos los lunes, a partir del 16 de marzo

Latinoamérica
20:00h México/21:00h Colombia/22:00h Venezuela/23:00h Argentina

EE. UU.
21:00h ET /18:00 PT
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos