MENU
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2020  por TOTALMEDIOS

Turner finalizó sus actividades en las playas de Mar del Plata y Pinamar

Turner Argentina volvió a realizar experiencias de alto impacto en los principales destinos de la Costa Atlántica con dos playas temáticas para los fans de sus marcas Cartoon Network y TNT Sports. Diferentes marcas acompañaron las propuestas con divertidas actividades al aire libre.

Turner Argentina, la empresa de medios multiplataforma perteneciente a Warner Media, volvió a presentar en Mar del Plata y Pinamar sus playas temáticas de TNT Sports y Cartoon Network respectivamente. Más de 215.000 personas disfrutaron de eventos únicos, diversión y actividades deportivas en la Costa Atlántica Argentina.

Con el objetivo de generar experiencias de valor con sus fans, en el parador de Marbella de Pinamar, la Playa Cartoon Network contó con el sponsoreo de Swiss Medical, que instaló una divertida tabla de surf mecánica y regaló barriletes para disfrutar en la playa, y McDonalds, que brindó clínicas de fútbol, shows musicales, barrileteadas grupales y clases de RCP, entre otras actividades.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, en el parador de Waikiki de Mar del Plata, La Playa TNT Sports ofreció de las más diversas actividades deportivas como clases de zumba, yoga, crossfit, surf, paddle surf, fútbol, vóley y deportes en pileta. Entre las marcas auspiciantes que acompañaron la propuesta, participaron: McDonalds con sus diversas actividades, YoPRO -la nueva línea de alimentos altos en proteínas- con clases de Crossfit al aire libre, y Motos TVS con un completo stand de sus productos.

Por segundo año consecutivo, Turner demostró la gran oferta de oportunidades publicitarias que posee para sus clientes. Verano, diversión y tiempo en familia, atributos que hacen del entretenimiento un momento inolvidable.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos