MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.03.2020  por TOTALMEDIOS

Dove y La 100 realizaron una acción para mostrar a las mujeres reales

La acción de contenido brandeado implicó el revestimiento del estudio de radio con las imágenes de mujeres de todas partes del país que protagonizaron la campaña y la generación de contenidos multiplataforma para el aire y redes sociales.

Dove continúa con su campaña #Mostremos, la campaña para cambiar la forma en que las mujeres son representadas en los medios, y junto a La 100 decidieron llevar a cabo una acción a lo largo de toda su programación para visibilizar esta problemática. Se trató de una intervención en el estudio de la radio con las fotos de cientos de mujeres reales que participaron de la convocatoria en 2019.

La acción de contenido brandeado implicó el revestimiento del estudio de radio con las imágenes de mujeres de todas partes del país que protagonizaron la campaña y la generación de contenidos multiplataforma para el aire y redes sociales. Para el lanzamiento de la campaña, en mayo del 2019, La 100 y Dove convocaron a las mujeres a que enviaran sus imágenes y se acercaran a la radio para participar de una sesión de fotos donde cada una contara qué es lo que quería mostrar. Todas esas imágenes formaron parte de una mega instalación que permaneció por un mes en la Estación Retiro y puede ser revivida acá.
Kantar IBOPE Media
La campaña #Mostremos, de resonancia mundial, tiene el objetivo de generar un cambio real en la sociedad acerca de la imagen que los medios de comunicación reflejan sobre las mujeres. Para eso Dove creó el banco de imágenes de mujeres reales más grande del mundo, con fotos disponibles para ser utilizadas por todas las marcas y medios y cambiar la forma en que las mujeres son representadas.





¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos