MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.03.2020

Se lanza la versión brasileña de CNN

CNN Brasil trae un nuevo estilo de periodismo a Brasil con un compromiso con el periodismo imparcial producido por un equipo de reporteros y productores de primer nivel liderado por el galardonado periodista Douglas Tavolaro.

Uno de los momentos más esperados del periodismo brasileño tendrá lugar con el lanzamiento de CNN Brasil en un evento que se llevará a cabo en Oca do Parque Ibirapuera, São Paulo, antes de su debut el 15 de marzo en la televisión por cable y plataformas digitales.

CNN Brasil trae un nuevo estilo de periodismo a Brasil con un compromiso con el periodismo imparcial producido por un equipo de reporteros y productores de primer nivel liderado por el galardonado periodista Douglas Tavolaro, quien es reconocido en el mercado de medios brasileño. CNN Brasil ha reclutado a más de 300 periodistas, incluidas muchas de las figuras más destacadas y de mayor experiencia del periodismo brasileño. Utilizando la última tecnología, este equipo contará historias desde todos los rincones de Brasil y cubrirá la agenda internacional y el lugar que ocupa el país dentro de ella. Con centros de producción en Río de Janeiro y Brasilia, así como periodistas en Nueva York, Buenos Aires, Washington D.C. y Londres, CNN Brasil tiene su sede en una instalación de vanguardia que incluye salas de redacción multimedia y estudios en la icónica Avenida Paulista en el centro de Sao Paulo.
Kantar IBOPE Media
Todo el contenido de CNN Brasil será multiplataforma y se distribuirá a través de la televisión por cable y los medios digitales para llegar a una audiencia de más de 60 millones de personas al momento de su lanzamiento. Además de sus propias plataformas digitales, CNN Brasil también tiene presencia en las redes sociales, donde la marca ha acumulado más de un millón de seguidores previo a su lanzamiento.

Este lanzamiento expande la marca CNN en Brasil y crea un importante socio afiliado con grandes recursos editoriales, periodistas de alto perfil y un amplio alcance para informar sobre noticias y eventos importantes de uno de los países más grandes del mundo. CNN Brasil opera a través de un acuerdo con CNN International Commercial (CNNIC) para licenciar la marca CNN y acceder a contenido y programación de toda la cartera de CNN. Antes del lanzamiento, CNN ha trabajado en estrecha colaboración con CNN Brasil para preparar la infraestructura y proporcionar capacitación y consultoría en áreas como la producción de contenido, y las normas y prácticas periodísticas.

Más de mil invitados asistirán al evento de lanzamiento de CNN Brasil en Oca do Parque Ibirapuera, donde se reproducirá un mensaje en video de Jeff Zucker, presidente de WarnerMedia News & Sports y presidente de CNN Worldwide.

Al comentar sobre el lanzamiento, Rani Raad, presidente de CNN International Commercial, dijo: "Felicitaciones a todo el equipo de CNN Brasil por el lanzamiento inminente de este muy esperado servicio de noticias que aumentará la pluralidad de medios al llevar la marca de periodismo de CNN a millones de brasileños en su propio idioma. Nos complace extender el alcance y la resonancia de la marca CNN en uno de los países más grandes del mundo a través de este emocionante proyecto con un socio impresionante y con buenos recursos."
Douglas Tavolaro declaró que “el lanzamiento de CNN Brasil es un hito histórico importante para el periodismo brasileño. Todo nuestro equipo está muy contento con la asociación con CNN y con la oportunidad de traer la marca de noticias más grande e importante del mundo a Brasil ". Agradeció a Jeff Zucker, Rani Raad y al liderazgo de CNN por su apoyo. "La participación directa de Jeff, Rani y los equipos de CNN fueron fundamentales para el desarrollo de CNN Brasil", dijo Tavolaro.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos