MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.03.2020  por TOTALMEDIOS

Lanzan "El Estudio", una productora de contenidos en español

“El Estudio” fue lanzada en el Festival de Berlín por Pablo Cruz, Enrique López Lavigne y Diego Suárez Chialvo. Con oficinas en México, Los Ángeles y Madrid, la nueva compañía producirá contenidos para Sony, Netflix, HBO, Lionsgate, Viacom, Movistar Plus, Grupo Morbido y Beta Film, entre otros.

El principal activo de El Estudio es su vasta red de complicidad con los principales autores creada en los últimos 30 años, la capacidad de ser el primero en tendencias de producción, experiencia corporativa de alto nivel y una combinación de ambición artística y éxito en el mercado internacional respaldado por Medianet Partners.

Entre los proyectos se destacan: “Amor es Amor”, película dirigida y protagonizada por Rob Schneider, “Vergüenza” (versión mexicana de la serie de Movistar Plus) protagonizada por el mexicano Adrián Uribe para Pantaya; “El baile de los 41” para Netflix y Cinépolis, protagonizada por Alfonso Herrera, y ambientada en una Ciudad de México reprimida en 1901;” Las Crónicas del taco (para Netflix) y actualmente en desarrollo una expansión de la franquicia en Latinoamérica que en Argentina desarrollará la historia de las empanadas; y una adaptación de la novela Manual de perdedores del argentino Juan Sasturain, ambientada en tiempos de la dictadura; largometrajes, series, remakes de género, terror y fantasía son parte del plan para El Estudio y Grupo Morbido.
Kantar IBOPE Media
A nivel nacional se destaca la serie con título provisorio “Rompan Todo”, Los artistas que están revolucionando la escena musical en Argentina contarán en primera persona su historia, la importancia de las nuevas tecnologías en el medio y cómo se relaciona con el amor, el dinero y la música esta nueva generación. El primer programa, que ya cuenta con su piloto filmado, tendrá a Paco Amoroso y Catriel como protagonistas y contará con las participaciones especiales de Wos y Cazzu entre otros artistas.

López Lavigne, Cruz y Suárez Chialvo han producido un total de 45 películas y 10 series en los últimos 10 años y sus películas acumulan hasta la fecha $620 millones en taquilla mundial.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos