MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.03.2020

TVCortos presenta el ciclo "Hecho por ellas"

TVCortos celebra la lucha por la igualdad de género con un especial internacional de short films dirigidos o producidos por mujeres cineastas que tienen mucho para contar. 24 cortos de excelente calidad, de diversos géneros y diferentes nacionalidades.

TVCortos, el canal de televisión HD 24/7 dedicado a cortometrajes presenta el ciclo "Hecho por ellas". Un especial que celebra la lucha por la igualdad de géneros con contenidos dirigidos y/o producidos por mujeres de distintas partes del mundo. El ciclo se podrá disfrutar todos los miércoles del mes, y el domingo 8 de marzo habrá una emisión especial del mismo.

Estas directoras y productoras de gran excelencia y dedicación fueron galardonadas, nominadas y muy bien apreciadas en el entorno. Sus cortometrajes de alta calidad, seleccionados por la señal, tienen origen países como Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Canadá, Bélgica, Israel, Puerto Rico, Turquía, entre otros. Sus diversos géneros para todos los gustos incluyen comedia, drama, animación, musical, documental, romance, deporte, fantasía y terror.
Kantar IBOPE Media
Programación

#ILLUSION- Miércoles 4 de marzo, 22.00 horas Argentina

UK/ France- Comedia

Katy Louise Saunders, protagoniza a Victoria, de 27 años quien sigue con obsesión la vida virtual de Tamara, otra chica de 27 años a la que ve una vez en un club nocturno. Dirigido por Teodora Berglund y Alexandra Jousset.
HABIBTI - Miércoles 4 de marzo, 22.00 horas Argentina

UK- Drama

Una mujer árabe con velo, llena de tradición, viaja a Londres para visitar a su hija distanciada sólo para encontrarla con un novio negro. Dirigido y producido por Nour Wazzi.

OPEN AIR - Miércoles 4 de marzo, 22.00 horas Argentina

USA- Vélica

Shira-Lee Shalit dirige este estupendo corto protagonizado por actrices femeninas. Bajo la mirada atenta de un francotirador oculto, dos mujeres intentan tener cierta normalidad en su vida diaria, aunque saben que un paso en falso significa la muerte inmediata.

THE DARK SIDE OF THE SUN - Miércoles 4 de marzo, 22.00 horas Argentina

Reino Unido - Drama

Inspirada en hechos reales, este corto retrata el feroz mundo de la actuación, la obsesión de la industria del entretenimiento con los medios sociales y la explotación sexual a la hora de elegir elencos revirtiendo los géneros. Bajo la dirección de Samantha Michelle y la productora Alexa Pearson.

MI CONDENA - Domingo 8 de marzo, 21.00 horas Argentina

Colombia- Drama/ Romance

Bajo la dirección de Lucía Angulo y la producción de Francesca Bocaranda Turuhpial. Mariana, se siente olvidada por Diego, su esposo. Ese sentimiento, la lleva a la locura, queriendo suicidarse para que Diego tenga un recuerdo permanente de ella. Aunque, al recordar viejos tiempos, decide trabajar por un destino juntos.

MR. BERNSTEIN - Domingo 8 de marzo, 21.00 horas Argentina

Canada- Musical

Después de que Debbie se entera de la experiencia musical de su padre que le cambió la vida en un campo de refugiados, ella rastrea al famoso director años más tarde, con consecuencias inesperadas. Dirigida por Francine Zuckerman y producida por Francine Zuckerman, Jessica Adams y Deb Filler.

CATALINA Y EL SOL - Domingo 8 de marzo, 21.00 horas Argentina

Argentina/ Francia/ Alemania - Aventuras

Dirigido y producido por Anna Paula Honig, quien revive una antigua leyenda de jujuy, Argentina.

Érase una vez una niña llamada Catalina. Todos los días ella le ofrecía un cuento al Sol Tata Inti porque él siempre brillaba en el cielo.

CAROLINE - Domingo 8 de marzo, 21.00 horas Argentina

Estados Unidos - Suspenso

Cuando los planes fracasan, un niño de seis años enfrenta una gran responsabilidad en un día caluroso de Texas. Celine Held y Logan George dirigen este cortometraje ganador de un Premio a la academia como mejor documental en el año 2013.

ANIMAL BEHAVIOUR - Domingo 8 de marzo, 21.00 horas Argentina

Canada - Animación

Cinco animales se encuentran con regularidad para hablar de sus angustias en una sesión de terapia de grupo dirigida por el Dr. Clement, un psicoterapeuta canino. Dirigido por Alison Snowden y David Fine.

CAGED - Domingo 8 de marzo, 21.00 horas Argentina

Bélgica - Documental de acción y aventuras

Cada año en Calpe, al sur de España, cierran las calles durante una semana y se convierten en una jaula. Los habitantes esperan esto todo el año. Llegan los toros y cientos de personas miran desde dentro de las jaulas. Dirigido y producido por Anna Demianenko

ISLAND QUEEN - Domingo 8 de marzo, 21.00 horas Argentina

Reino Unido - Comedia

Mim nunca salió de la isla donde nació. Pero llega la hora de saltar al mundo adulto, al quedar embarazada, y las consecuencias serán muy desagradables. Producido por Emma Hughes.

LILI - Domingo 8 de marzo, 21.00 horas Argentina

Israel - Animación

Dirigido y producido por Hani Dombe & Tom Kouris. En este corto animado de aventuras, Lili se niega a abandonar su infancia para combatir una tormenta de arena que amenaza con quitarsela. En el corazón de la tormenta, ella redescubre la alegría de la infancia, pero obligada a elegir entre la ilusión y la realidad.

YABANCI- Domingo 8 de marzo, 21.00 horas Argentina

Turquía - Romance

Sara Zandieh (directora) logra un retrato original de una relación a punto de desmoronarse.

LOS SANTOS - Miércoles 11 de marzo, 22.00 horas Argentina

Puerto Rico - Crimen

Juan Santos y su esposa son secuestrados por error, pero para su sorpresa, no son los únicos Santos secuestrados. Dirigido por Coraly Santaliz y producido por Maria Jose Delgado.

THE STAND - Miércoles 11 de marzo, 22.00 horas Argentina

Estados Unidos - Drama

Eva Contis dirige un cortometraje para reflexionar. Extremistas islámicos emboscan un autobús en África. Cuando los pasajeros cristianos y musulmanes se rehúsan a separarse, los terroristas enfrentan un dilema.

THE HONEYSTING - Miércoles 11 de marzo, 22.00 horas Argentina

Estados Unidos- Crimen

¿Por qué Doug Anders se aventuró a un callejón en el submundo de Chinatown? Conflictuado pero decidido, Doug llega a la guarida de Dr. Wu Jian, y cualquier paso en falso puede desencadenar eventos fatales. Dirigido por Alexa-Sascha Lewin y producido por Maria A. Miller y Nic Emiliani

RESPIRA - Miércoles 18 de marzo, 22.00 horas Argentina

Venezuela- Deportes

Moyra Ángeles protagoniza a una nadadora que frente a su incapacidad para romper su propio récord, decide respirar y disfrutar por un momento con su entorno. Dirigido por Amanda Pérez

EL DEPARTAMENTO - Miércoles 18 de marzo, 22.00 horas Argentina

Argentina- Drama

La cineasta argentina Magali Bayon dirige una historia cotidiana. Una vez al mes, Pablo y Gabriela se reúnen a la salida de la inmobiliaria para resolver los problemas relacionados con el alquiler de su apartamento, el último bastión de su vida cuando solían ser una pareja.

LOVE COMES LATER - Miércoles 18 de marzo, 22.00 horas Argentina

Estados Unidos/ India - Drama

Riz es una inmigrante ambiciosa en la búsqueda del sueño americano. Cuando un descubrimiento inesperado enfrenta a Riz con las consecuencias de ser indocumentada, ella es obligada a tomar una decisión que le cambiará la vida. Dirigido por Sonejuhi Sinha y producido por Charlotte Rabate y Vishesh Sharma

L'INSECTE- Miércoles 18 de marzo, 22.00 horas Argentina

Francia - Suspenso

Elsa Blayau dirige este drama familiar donde Claire vive en los suburbios con su querido esposo, Víctor, y su hija adolescente, Sara. Pero de pronto a Claire le surge una duda terrible: ¿Víctor está abusando de su hija? A partir de ahí su mundo perfecto empieza a desmoronarse.

GIVE INTO THE NIGHT - Miércoles 18 de marzo, 22.00 horas Argentina

Estados Unidos - Drama

Después de la muerte de su abuela y la llegada de su abuelo de la India, una pequeña niña teme lo que el futuro pueda traer. Alisha Nagarsheth y Sarita Choudhury protagonizan este corto dirigido por Sonejuhi Sinha.

EL CAMINO DEL DESEO - Miércoles 25 de marzo, 22.00 horas Argentina

Bélgica-Drama Romántico

Eva Cools dirige a Anna, una joven española que anda suelta. En un intento por escapar de su pasado, espera encontrar una nueva vida con una banda de rock.

BACHELORETTE PARTY - Miércoles 25 de marzo, 22.00 horas Argentina

Francia - Romantico

Judith, una mujer estadounidense de 30 años de edad, se va a casar en París. Tendrá una última noche para divertirse y hacer lo que siempre quiso hacer. Dirigida por Maud Lazzerini

SWEETIE - Miércoles 25 de marzo, 22.00 horas Argentina

Estados Unidos - Horror

Una joven llamada Lilly se topa con una niña que juega en su jardín y que parece estar sola. Preocupada por la seguridad de la niña, Lilly decide intervenir... y sera el ultimo error que cometa. Emily Boisseau Y Ava Sophia protagonizan este Thriller producido por Lindsay Shah.
            
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos