MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.03.2020  por TOTALMEDIOS

Las novedades de Space para marzo

Un policía corrupto y desesperado. Un tanque americano en territorio nazi. Un policía que es objetivo de una venganza. Son tres historias que en la primera semana de marzo la señal estrena para que nadie diga que el mes empezó en calma. 

Se trata de novedades llenas de acción garantizan el entretenimiento y las buenas historias. Un policía corrupto y desesperado. Un tanque americano en territorio nazi. Un policía que es objetivo de una venganza. Tres historias que en la primera semana de marzo SPACE estrena para que nadie diga que el mes empezó de manera tibia y sin compromisos.

Una ocasión imperdible para apreciar a Brad Pitt en una de sus últimas películas; ver si Jamie Foxx es el mismo de siempre desde que rompió con Katie Holmes; o conocer si los duros del cine ruso tienen algo del frío glaciar de Ivan Drago.
Kantar IBOPE Media
El lunes 2, es turno de Corazones de hierro, también a las 22.00 (ARG / COL / CHI) / 22.30 (MEX) horas. En abril de 1945, los aliados están dando sus últimos pasos en Europa. Un aguerrido sargento de la Armada llamado Don “Wardaddy” Collier (Brad Pitt), al frente de un tanque Sherman y un contingente de cinco soldados, lleva a cabo una difícil misión tras líneas enemigas. Desesperanzados, superados en hombres y armas y contando con un soldado sin experiencia, Wardaddy y sus hombres afrontan enormes peligros al intentar atacar el corazón de la Alemania nazi. Una impactante incursión en suelo enemigo de un tanque de guerra en la que también participan Shia LaBeouf, Jon Bernthal, Logan Lerman y Michael Peña. Desde dentro de un tanque, la vida es como la muerte: claustrofóbica, aplastante, asfixiante y hostil. Pero la misión obliga a avanzar, porque es hora de abrirse paso entre los nazis.

Para finalizar llega ¿Por qué no te mueres? Un oscuro policía ruso recibe en su casa la visita de su hija, quien planea asesinarlo con ayuda de su novio, un criminal. Pero también hay otro invitado: un policía corrupto. Todos tienen cuentas pendientes: será una velada de complots, humor negro, sangre y sed de venganza. La lección es pensar bien a quién recibir en casa, sobre todo si el odio en un factor predominante entre los convidados. Otro punto por considerar es que en ningún lugar las cuentas se saldan como en Moscú. El film es un espiral ácido y furioso de venganzas, complots y mucho humor sombrío. Está protagonizada por Vitaly Khaev y Alexander Kusnetzov. El domingo 8, a la medianoche (ARG / COL / CHI / MEX).

Marzo está lleno de estrenos impactantes en SPACE


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Franquicias logísticas: un modelo en expansión en Argentina

Las franquicias de servicios, especialmente las vinculadas a logística, continúan en crecimiento en Argentina impulsadas por la demanda de soluciones eficientes para envíos, consolidándose como una alternativa de inversión con proyección dentro del segmento B2B. Ver más

Empresarias

Devré lanzó PFR+, una propuesta que fusiona sastrería y funcionalidad urbana

Devré presentó su nueva línea PFR+ Performance con una experiencia inmersiva junto a Fuerza Bruta, donde combinó innovación textil, sastrería contemporánea y funcionalidad urbana en una propuesta pensada para acompañar el ritmo dinámico de la vida cotidiana. Ver más

Research

Panorama de las Apps de delivery en Latinoamérica: menos descargas y más uso real

Un informe basado en datos de Similarweb revela que el liderazgo ya no se define por instalaciones sino por usuarios activos diarios. iFood domina en Brasil, Rappi en México y PedidosYa en Argentina, en un mercado que empieza a girar hacia modelos más especializados.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos