MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.03.2020

Las novedades de Space para marzo

Un policía corrupto y desesperado. Un tanque americano en territorio nazi. Un policía que es objetivo de una venganza. Son tres historias que en la primera semana de marzo la señal estrena para que nadie diga que el mes empezó en calma. 

Se trata de novedades llenas de acción garantizan el entretenimiento y las buenas historias. Un policía corrupto y desesperado. Un tanque americano en territorio nazi. Un policía que es objetivo de una venganza. Tres historias que en la primera semana de marzo SPACE estrena para que nadie diga que el mes empezó de manera tibia y sin compromisos.

Una ocasión imperdible para apreciar a Brad Pitt en una de sus últimas películas; ver si Jamie Foxx es el mismo de siempre desde que rompió con Katie Holmes; o conocer si los duros del cine ruso tienen algo del frío glaciar de Ivan Drago.
Kantar IBOPE Media
El lunes 2, es turno de Corazones de hierro, también a las 22.00 (ARG / COL / CHI) / 22.30 (MEX) horas. En abril de 1945, los aliados están dando sus últimos pasos en Europa. Un aguerrido sargento de la Armada llamado Don “Wardaddy” Collier (Brad Pitt), al frente de un tanque Sherman y un contingente de cinco soldados, lleva a cabo una difícil misión tras líneas enemigas. Desesperanzados, superados en hombres y armas y contando con un soldado sin experiencia, Wardaddy y sus hombres afrontan enormes peligros al intentar atacar el corazón de la Alemania nazi. Una impactante incursión en suelo enemigo de un tanque de guerra en la que también participan Shia LaBeouf, Jon Bernthal, Logan Lerman y Michael Peña. Desde dentro de un tanque, la vida es como la muerte: claustrofóbica, aplastante, asfixiante y hostil. Pero la misión obliga a avanzar, porque es hora de abrirse paso entre los nazis.

Para finalizar llega ¿Por qué no te mueres? Un oscuro policía ruso recibe en su casa la visita de su hija, quien planea asesinarlo con ayuda de su novio, un criminal. Pero también hay otro invitado: un policía corrupto. Todos tienen cuentas pendientes: será una velada de complots, humor negro, sangre y sed de venganza. La lección es pensar bien a quién recibir en casa, sobre todo si el odio en un factor predominante entre los convidados. Otro punto por considerar es que en ningún lugar las cuentas se saldan como en Moscú. El film es un espiral ácido y furioso de venganzas, complots y mucho humor sombrío. Está protagonizada por Vitaly Khaev y Alexander Kusnetzov. El domingo 8, a la medianoche (ARG / COL / CHI / MEX).

Marzo está lleno de estrenos impactantes en SPACE


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV suma la plataforma “MEGA GO” y amplía su parrilla de contenidos

DIRECTV Latin America, compañía de tecnología y medios que ofrece servicios de conectividad, entretenimiento e información, incorporó la plataforma de streaming de MEGA GO, perteneciente al grupo Megamedia, a su pool de contenidos premium en Chile. Ver más

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos