MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.03.2020

APMKT arranca el año con una capacitación sobre liderazgo

La Asociación de Profesionales de Marketing de Rosario trae a la ciudad una propuesta de capacitación innovadora pensada exclusivamente para líderes.

Con expositores de nivel internacional que expondrán sobre inteligencia emocional y autoliderazgo, APMKT invita a profesionales que busquen desarrollar nuevas habilidades.

APMKT realizará una capacitación sobre autoliderazgo e inteligencia emocional con el objetivo de brindar nuevos conocimientos y habilidades blandas a profesionales, empresarios, gerentes, project managers y team leaders. "Liderate para Liderar" es la consigna de esta kick off meeting con la que la organización abre un 2020 repleto de encuentros innovadores en los que el networking y el crecimiento profesional serán protagonistas junto a las últimas tendencias en el mundo del marketing.
Kantar IBOPE Media
El encuentro estará a cargo de dos disertantes. Uno de ellos es Ismael Caram, Licenciado en Economía, Máster en Finanzas y actualmente se dedica a la industria financiera. Al consultarle por lo que se vivirá en la kick off meeting Caram adelantó que de la capacitación podremos conocer "una nueva mirada sobre el concepto de inteligencia distinguiendo nuevos tipos, entre ella la inteligencia emocional". Asimismo, apuntó: "Además como líderes que son van a poder identificar por qué es tan importante que en su organización hablen del propósito, accionen y decidan desde él".

Por otra parte, Caram destacó por qué es importante que los líderes se formen sobre inteligencia emocional. "Al ser capaces de identificar las emociones van a poder evitar que las situaciones complejas escalen a mayor y a peor. Además, un líder que se entrena en su inteligencia emocional es un líder empático y amable, sabe poner límites, y resolver problemas y situaciones sin crear enemigos", amplió Caram, quién además coordina equipos de Operaciones, I+D, Capacitación, Auditorias, Prensa y Comunicación del mercado de futuros Matba Rofex.

El otro expositor, Rubén Felipe, Ingeniero Industrial y acompañante en Bioneuroemoción, hizo énfasis sobre el autoliderazgo: "Para poder liderar a un grupo es muy importante que sepas liderarte a tí mismo, ¿y esto qué significa? Auto observación, auto consciencia, darse, cuenta de cómo interpretas la realidad. El poder identificar todas estas cuestiones en uno mismo llevan a que uno tenga más elementos a la hora de gestionar las emociones". Para Felipe, profesional de origen español que posee el título de Máster Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL) y certificado en Mindfulness, esto es fundamental ya que tendemos siempre a reaccionar. "Para ser un buen líder hay que trascender la reacción emocional para entonces empezar a escuchar las necesidades del grupo. De esta manera uno empieza a trascenderse a sí mismo y se pone al servicio de un propósito que integra a un conjunto de personas", concluyó.

"Liderate para Liderar" se realizará el próximo 5 de marzo a las 18hs en el Auditorio del piso 10 de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) ubicado en la sede de Pellegrini al 1618. La capacitación es gratuita y cuenta con cupos limitados exclusivos para profesionales, gerentes, empresarios y project leaders. Aquellos que sean socios de APMKT cuentan con cupo asegurado. Para conocer más sobre los contenidos de la capacitación e inscribirte, seguí el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/liderate-para-liderar-apmkt-kickoff-meeting-tickets-97004933367
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos