MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.02.2020

Red Directa VP renovó la composición de su management

Agustín Ortega, dueño de Señal VP de Córdoba, quedó como Presidente. Como vicepresidente ha asumido Rodrigo Castro, de Textual de Chaco. Sánchez Arias (Social Move) es el nuevo Tesorero y Leticia Vieira, de Urbana VP, Secretaria General del grupo.

La empresa que nuclea a 12 empresas del interior del país, quien con 5 años de crecimiento sostenido ha logrado dar soluciones certeras y diferenciales en el core de las provincias Argentinas, está en un plan sostenido de innovación que empezó en el 2019, y que dará sus frutos durante este año, en donde se está implementado un proceso de transformación interno que implica mayores prestaciones, velocidad y variedad de servicios para la agilidad en la planificación de campañas en VP.

Dicha transformación se percibirá tanto desde la óptica de la identidad institucional y su propia comunicación, la ampliación de servicios inherentes a la VP, el cruce con plataforma y soporte digital para facilitar la información y el análisis en la compra y post compra.
Kantar IBOPE Media
Dicho proceso ha generado también, una renovación de los principales cargos de la RED, comenzando por la presidencia. Agustín Ortega, dueño de la empresa Señal VP de la provincia de Córdoba, ocupa el cargo de Presidente y es quien lidera el team este año. Como Vicepresidente ha asumido Rodrigo Castro, de la empresa TEXTUAL, de Chaco. Germán Sanchez Arias de la empresa Social Move de la Pampa, es el nuevo Tesorero y la nueva Secretaria General del grupo, es Leticia Vieira, de Urbana VP, de la provincia de Entre Ríos. Así se conforma el nuevo equipo que hasta el momento lideraba Alfredo Bernasconi de Tucumán.

La red, mantiene sus oficinas en BA, en donde Betina Gil es quien dirige la atención en CABA. El foco de RED DIRECTA es simplificar por todos los medios posibles tanto para los anunciantes nacionales, internacionales, como para las agencias y centrales de medios presentes en Buenos Aires, la resolución del mundo del OOH del interior del país. Esta ha sido su ventaja competitiva desde el inicio y la dinámica de su crecimiento.


VER MEDIAKIT DEL MEDIO


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos