MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.02.2020

Viacom e Infinity Hill firmaron un acuerdo para hacer películas en español

Viacom firmó un acuerdo exclusivo con la productora fundada por Axel Kuschevatzky, Phin Glynn y Cindy Teperman, para desarrollar y producir largometrajes en español, rodados en distintas partes del mundo con talento internacional delante y detrás de cámara.

"Este acuerdo potencia nuestra estrategia de desarrollar contenidos de formato largo y permite incorporar nuevas propiedades para el portfolio del VIS", sostuvo Federico Cuervo, SVP Head of Viacom International Studios. "Estoy convencido de que este acuerdo con los productores de Infinity Hill nos brindará contenidos de calidad para nuestro estudio".

"Sellar un acuerdo con una empresa tan importante como Viacom International Studios es una gran oportunidad para una compañía nueva como Infinity Hill y una extraordinaria manera de crear nuevas películas dirigidas a audiencias locales y globales", agregó Axel Kuschevatzky de Infinity Hill. "El español es el segundo idioma más hablado en el mundo, utilizado por más de 460 millones de personas. Allí hay una gran comunidad que demanda continuamente películas en su propio idioma".
Kantar IBOPE Media
Infinity Hill, que también produce y desarrolla películas en otros idiomas, debutará con el thriller de acción "The Doorman", su reciente producción protagonizada por Ruby Rose (Warner Bros. 'Batwoman) y Jean Reno (Leon) y dirigida por Ryûhei Kitamura de Japón (Versus, Tren de carne de medianoche). Infinity Hill coprodujo "The Intruder" (El Prófugo), dirigida por Natalia Meta y protagonizada por Erica Rivas, Nahuel Pérez Biscayart y Cecilia Roth, actualmente compitiendo en el Festival Internacional de Cine de Berlín.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos