MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.02.2020

CNN en Español presenta el Docufilm ‘Lagerfeld, el káiser de la Moda’

Un año después de su muerte, los grandes iconos de la industria lo recuerdan en la pantalla de CNN en Español. La audiencia podrá conocer los mejores momentos del icono de la moda, Karl Lagerfeld. Se emite el sábado a las 9 de la mañana.

El sábado 29 de febrero, la pantalla de CNN en Español presenta en Docufilm: ‘Lagerfeld, el káiser de la Moda’ a las 9:00 A.M. (Miami). Se darán a conocer más de 54 años de experiencia en el mundo de la moda, su talento para construir pasarelas que marcaron la diferencia en las grandes capitales, y su naturaleza para diseñar aún sin estar despierto.

Tras la muerte de Coco Chanel, la casa textil empieza a perder relevancia en la industria de la moda, sin embargo, en 1983 Karl recibe la mejor propuesta y de esta forma es nombrado director creativo, inyectando a la firma un estilo juvenil con distintos apliques y lentejuelas, sin abandonar la elegancia ni el legado de la creadora. La trayectoria que emprendió Lagerfeld hace más de 54 años, hoy deja un mensaje claro entre los grandes de la moda.
Kantar IBOPE Media
Sus inolvidables colaboraciones con marcas como H&M, Falabella e incluso su rol en casas textiles como Fendi, Chloé y Chanel, aún siguen marcando tendencias en las generaciones venideras. Sus icónicos y extravagantes desfiles son hoy en día un referente para la industria de la moda, como la colección otoño – invierno en 2010 de Chanel. Lagerfeld importó del norte de Suecia un trozo de hielo de más de 250 toneladas, donde 35 escultores trabajaron durante seis días para transformar el gran bloque en un paisaje polar. En esta ocasión, el Gran Palacio permaneció a temperaturas bajo cero para conservar el témpano. El maestro quería llamar la atención sobre el cambio climático y alertar del derretimiento de los polos.

Lagerfeld nació en Hamburgo, Alemania. Desde muy corta edad se evidencia su fascinación por la moda, y a los 21 años gana el primer concurso al mejor abrigo. En ese mismo concurso Yves Saint Laurent, 3 años menor que él, gana el primer premio al mejor traje, lo que dio inicio a una rivalidad entre los dos jóvenes, que en el futuro se convertirían en los iconos de la moda.

Sin embargo su rivalidad, no solo será en el ámbito de la moda, pues su guerra continuó por el amor de Jacques de Bascher hasta 1989, donde termina con la muerte del compañero y gran amor de Karl. El 22 de enero de 2019 se presentó el último desfile de Karl en el Gran Palacio de Paris. Por temas de salud, Virginia Viard despide el desfile, y en ese momento el público parece presentir el posible desenlace del grande de la moda.

El DocuFilm ‘Karl Lagerfeld – el Káiser de la Moda’ se transmite el sábado 29 de febrero a las 9:00 A.M. y el domingo 1 de marzo a las 4:00 P.M., ambos en horario de Miami.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos