MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.02.2020  por TOTALMEDIOS

Surhive Design lanza un nuevo CMS para medios digitales

La empresa rosarina de diseño e innovación, Surhive Design, desarrolló y lanzó un nuevo CMS para medios digitales que permite editar la estética del sitio web con herramientas tan variadas como sencillas. El CMS está basado en Wordpress.

La herramienta permite utilizar una gran variedad de módulos editables con el uso del mouse, secciones adaptables, carruseles, galerías de imágenes y fuentes, totalmente personalizables y al alcance de cualquier editor de medios. Esto hace que no sea necesario ser un diseñador experto o un programador para dar el mejor aspecto y funcionalidad a la portada de una web de noticias.

El servicio se puede contratar con diferentes planes, los cuales a mayor costo, habilitarán más herramientas y permitirán un acceso a mayores prestaciones para cada sitio online. Además, este CMS cuenta con un robusto soporte para alto caudal de visitas en cualquiera de sus planes, garantizando una respuesta sólida y veloz.
Kantar IBOPE Media
"Se trata de un sitio web montado sobre Wordpress, que cuenta con un gestor de contenidos hecho a medida y para el cual fueron consultados diversos actores de medios de comunicación", cuenta Juan Pablo Parody, Director Creativo de Surhive Design. "El gestor efectivamente es un constructor modular que te permite armar la portada mediante el uso de diversos módulos, simplemente arrastrando y soltando los módulos en su posición final. A su vez, estos módulos cuentan con diversas opciones que te terminan dando un abanico de posibilidades bastante amplio. Por ejemplo, el módulo para presentar noticias (el más importante) te permite elegir entre otras cosas cuántas noticias mostrar, si querés mostrar sólo noticias de determinadas categorías, elegir diferentes estilos, elegir qué elementos mostrar (ej: título, volanta, bajada, foto, fecha, autor, categoría, etc), elegir la relación de aspecto de la imagen, el tamaño de los títulos, etc".

Otros módulos que completan el constructor incluyen unos para mostrar información del clima, de finanzas, de deportes, de loterías, columnas de opinión, otros para incorporar videos o títulos. También cuenta con un sistema de espacios publicitarios, donde se pueden colocar los banners en diferentes zonas (ej: como un módulo que se posiciona con el constructor, en la cabecera, en el pie de página, en la barra lateral, como popup, en el medio de la nota, etc).

Además, se puede gestionar la forma en que se vende el espacio publicitario (por impresiones, por clicks, por fechas) y cuentan con todas las estadísticas necesarias como para ver el rendimiento de cada anuncio.

Actualmente, el CMS para medios digitales es utilizado por medios como Diario El Ciudadano de Rosario y Radiofonica en su portal de noticias, también de Rosario, entre otros medios y sitios webs.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos