MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.02.2020  por TOTALMEDIOS

Surhive Design lanza un nuevo CMS para medios digitales

La empresa rosarina de diseño e innovación, Surhive Design, desarrolló y lanzó un nuevo CMS para medios digitales que permite editar la estética del sitio web con herramientas tan variadas como sencillas. El CMS está basado en Wordpress.

La herramienta permite utilizar una gran variedad de módulos editables con el uso del mouse, secciones adaptables, carruseles, galerías de imágenes y fuentes, totalmente personalizables y al alcance de cualquier editor de medios. Esto hace que no sea necesario ser un diseñador experto o un programador para dar el mejor aspecto y funcionalidad a la portada de una web de noticias.

El servicio se puede contratar con diferentes planes, los cuales a mayor costo, habilitarán más herramientas y permitirán un acceso a mayores prestaciones para cada sitio online. Además, este CMS cuenta con un robusto soporte para alto caudal de visitas en cualquiera de sus planes, garantizando una respuesta sólida y veloz.
Kantar IBOPE Media
"Se trata de un sitio web montado sobre Wordpress, que cuenta con un gestor de contenidos hecho a medida y para el cual fueron consultados diversos actores de medios de comunicación", cuenta Juan Pablo Parody, Director Creativo de Surhive Design. "El gestor efectivamente es un constructor modular que te permite armar la portada mediante el uso de diversos módulos, simplemente arrastrando y soltando los módulos en su posición final. A su vez, estos módulos cuentan con diversas opciones que te terminan dando un abanico de posibilidades bastante amplio. Por ejemplo, el módulo para presentar noticias (el más importante) te permite elegir entre otras cosas cuántas noticias mostrar, si querés mostrar sólo noticias de determinadas categorías, elegir diferentes estilos, elegir qué elementos mostrar (ej: título, volanta, bajada, foto, fecha, autor, categoría, etc), elegir la relación de aspecto de la imagen, el tamaño de los títulos, etc".

Otros módulos que completan el constructor incluyen unos para mostrar información del clima, de finanzas, de deportes, de loterías, columnas de opinión, otros para incorporar videos o títulos. También cuenta con un sistema de espacios publicitarios, donde se pueden colocar los banners en diferentes zonas (ej: como un módulo que se posiciona con el constructor, en la cabecera, en el pie de página, en la barra lateral, como popup, en el medio de la nota, etc).

Además, se puede gestionar la forma en que se vende el espacio publicitario (por impresiones, por clicks, por fechas) y cuentan con todas las estadísticas necesarias como para ver el rendimiento de cada anuncio.

Actualmente, el CMS para medios digitales es utilizado por medios como Diario El Ciudadano de Rosario y Radiofonica en su portal de noticias, también de Rosario, entre otros medios y sitios webs.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos