MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.02.2020

“Superalimento esencial”, la nueva campaña de Yogurísimo junto a Del Potro

Con el objetivo de generar conciencia sobre los beneficios del yogur, la marca lanzó una campaña junto al destacado deportista. En la nueva comunicación, el tenista argentino, en versión "puppet", explica conceptos complejos en "Delpo Básico".

Yogurísimo, marca líder de yogures, lanzó una nueva campaña publicitaria con el propósito de concientizar acerca de los aportes nutricionales del yogur y sobre la relevancia que tiene para la salud su inclusión en la alimentación de todos los días, por tratarse de un superalimento esencial y básico. Yogurísimo es considerado un superalimento esencial, un auténtico "básico" en la rutina diaria de nutrición. Está científicamente comprobado que el yogur aporta una gran cantidad de nutrientes como proteínas y calcio necesarios para la vida moderna, y es ideal para incorporarlo en cualquier momento del día. Por su proceso de fermentación natural y el aporte de probióticos naturales, sumado a los beneficios que brinda el consumo regular de yogur, es altamente recomendado y resulta esencial para la alimentación de niños, jóvenes y adultos.

En línea con estos atributos propios de la reconocida calidad de Yogurísimo, la marca decidió asociarse con Juan Martín del Potro en una campaña de comunicación en la que, a través de una versión "puppet", el destacado deportista esel encargado de explicar conceptos complejos de forma básica y divertida, en otras palabras, en "Delpo Básico".
Kantar IBOPE Media
"Superalimento esencial" es una campaña producida por Santo, que toma una impronta 360º abordando varios canales de comunicación y formatos. Para TV, la agencia generó seis piezas en las que el "puppet" de Del Potro aborda temas aparentemente complejos, desde la teoría del Big Bang, hasta la definición de los probióticos, convirtiéndolos en conceptos fáciles de explicar en pocas palabras.

Para redes, la marca trabajó contenidos en formato de video e imagen. La campaña completa podrá seguirse a través de las distintas plataformas de la marca como YouTube, Facebook e Instagram.Para conocer la familia de productos Yogurísimo, se puede ingresar a www.yogurisimo.com.ar.

"Yogurísimo, la marca de Danone insignia en la categoría, con múltiples beneficios en un solo alimento, trabaja día a día, yogur a yogur para brindar una mejor nutrición a los argentinos. Es un orgullo para Yogurísimo asociarse, en esta oportunidad, con un deportista del nivel y calidad profesional de Juan Martín y poder llegar a las casas de los argentinos con la campaña "Delpo básico", mediante la cual se explican conceptos que parecen complejos, como la nutrición, en un lenguaje fácil de entender, ayudando a destacar la esencialidad del yogur y la importancia de incorporar un Yogurísimo por día en las rutinas de alimentación" afirmó Laura Rapino, directora de Marketing de la unidad de negocios de Lácteos de Danone.


FICHA TÉCNICA COMERCIAL
Anunciante: Danone
Cliente: Yogurisimo
Producto: Yogurisimo linea
Título y duración: Delpo Básico
Agencia: Santo Buenos Aires
CEO: Maxi Anselmo
Director de estrategia creativa: Sebastian Wilhelm
Direccion de Arte: Sebastian Cestaro
Redacción: Facundo Alvarez
Productor: Rodrigo Sanchez / Pedro Tobar
Dirección General de Cuentas: Florencia Spinetta
Directora de Cuentas: Sofia Goldin
Ejecutiva de Cuentas: Agustina Penela
Compañía Productora: 20/20 films
Dirección: Marcelo Burgos
Producción Ejecutiva: Patricio Alvarez Casado / Mariano Alvarez Casado / Manuel Tobar
Dirección Fotográfica: Manuel Bullrich
Direccion de Arte: Marcelo Salvioli
Compañía Postproductora: Ratio
Editor: Tomas Murphy
Banda Musical: Animal Music
Postproducción de Sonido: Animal Music
Responsables por cliente:
Brand Manager: Paola Valverde
Directora de Marketing: Laura Rapino
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos