MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.02.2020

MOSCÚ es la agencia elegida por SUSHICLUB para el desarrollo de sus comunicaciones integradas

Desde febrero, MOSCÚ trabajará a partir de un servicio 360, que incluirá estrategias integrales de comunicación, branding, redes sociales, creatividad, prensa, marketing, influencers, entre otros aspectos, con el objetivo de continuar posicionando a la marca.

"Nuestra experiencia, tanto en medios como en redes sociales, nos indica que la comunicación va cambiando día a día, por lo que las formas deben adaptarse a las necesidades de cada cliente y los clientes deben adaptarse a la forma actual de comunicar. Allí es donde entra MOSCÚ en forma estratégica. La llegada de SUSHICLUB, nos plantea un nuevo desafío, trabajar con la marca de sushi más importante de argentina agiornándonos a los tiempos que corren es una gran responsabilidad. Vamos a trabajar alineados a su misión, que es ofrecer a sus clientes creatividad gastronómica y calidad Premium, innovación y dinamismo con un servicio profesional" destacó Lucio Canievsky, Co-founder & Managing Director de MOSCÚ.

 "Vivimos en una era en la que los canales se diversifican y multiplican constantemente, y a partir de ese dinamismo trabajamos para potenciar la comunicación de nuestros clientes. En el caso de SUSHICLUB, la marca tiene una impronta muy clara que buscaremos resaltar para que su posicionamiento continúe siendo aún más exitoso y los clientes puedan amplificar su experiencia", remarcó Carolina Cukier, Co-founder & Managing Director de MOSCÚ.
Kantar IBOPE Media
Desde 2018, la agencia incorporó a su portfolio de clientes, cuentas líderes como: Alsea (con sus marcas Starbucks y Burger King), Pedidos Ya, Natura, Pernod Ricard con sus 14 marcas, Delta Airlines, FADEEAC (Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas), Almacén de Pizzas, FIA (Federación Internacional del Automóvil), Linio (el Marketplace de Grupo Falabella), Craft Society (el e-commerce de bebidas de Quilmes) y P.F. Chang's entre otras.

El equipo de MOSCÚ está formado por jóvenes profesionales especializados en diversas áreas como comunicación online, offline y corporativa; publicidad, relaciones públicas, diseño, creatividad, marketing, producción de eventos y audiovisual. La agencia brinda asesoramiento integral en estrategias de posicionamiento y reputación, desarrollo de campañas y acciones de comunicación en medios tradicionales y plataformas digitales, con una mirada fresca e innovadora.

SUSHICLUB fue fundada en el año 2001 en un pequeño local en el barrio de Martínez (Buenos Aires). La calidad del producto ofrecido, la atención detallista y familiar brindada al cliente, sumada a una ambientación adecuada y propia, generó un gran éxito para SUSHICLUB, lo que desencadenó en 2002 un proceso de expansión, con la apertura de nuevos locales en los polos gastronómicos más distinguidos de la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, así como en las ciudades más importantes del país. Además de crecer a lo largo de la Argentina, SUSHICLUB apuntó a un desarrollo internacional que incluyó locales en Paraguay, México, y próximamente en España. La empresa cuenta con un plan de expansión ambicioso y sigue analizando nuevas propuestas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos