MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.02.2020

Octopus Digital Group se alía con Imonomy

Octopus Digital Group trae a LATAM la plataforma de inteligencia visual que marca tendencia en el mundo: Imonomy. Las compañías comenzaron a trabajar juntas en 2019 y planean un crecimiento exponencial para 2020. 

Tener en cuenta el valor de las imágenes a la hora de alocar la publicidad en una página no es menor: el 90% de la información que procesa el cerebro es visual, ya que las imágenes logran captar la atención del ojo humano en tan solo 13 milisegundos, según estudios publicados por el MIT.

Imonomy lo sabe. Nacida en Israel en 2012, desarrolló una tecnología que potencializa el poder de las imágenes a la hora de conectar a las marcas con sus audiencias para crear una plataforma que fortalezca al ecosistema digital completo: anunciantes, usuarios y publishers. Esta plataforma combina el análisis semántico con el análisis contextual y el Big Data para garantizar una alta visibilidad y un excelente user engagement, y así satisfacer las demandas de los stakeholders.
Kantar IBOPE Media
“Conocemos el valor de las imágenes en la publicidad digital. Por eso nos asociamos con Imonomy, porque su tecnología equilibra un viewability cercano al 90% a un costo muy conveniente. Estamos muy contentos de que nos hayan elegido como sus partners exclusivos a la hora de abrir mercado en la región” afirmó Arendi Arriola, Global Operations Director de Octopus Digital Group.

La plataforma de publicidad in image se destaca por contar con una gran variedad de formatos altamente innovadores que publica en una extensa lista de publishers premium a nivel mundial, con quienes trabaja de manera directa.

“En Imonomy nos centramos en una solución win-win-win (usuario – anunciante – publisher) en un mercado altamente dinámico como lo es la publicidad digital. La industria digital en LATAM es un mercado prometedor, algunos de los publishers más importantes de la región ya han implementado nuestras soluciones. Estamos seguros que esta alianza con Octopus es una piedra fundamental para nuestro crecimiento global" afirmó Idit Rozenblum, VP Business Development de Imonomy.

Con el partnership recientemente firmado con Octopus Digital Group para trabajar en LATAM, Imonomy cubre ahora su operación a nivel mundial.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos