MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.02.2020  por TOTALMEDIOS

Netflix prometió inversiones en Argentina y realizará una producción del Eternauta

El presidente Alberto Fernández recibió en Casa Rosada al director ejecutivo de Netflix, el estadounidense Reed Hastings. Hablaron sobre las inversiones de la compañía en el país y la posibilidad de crear una productora de películas argentinas para la plataforma audiovisual.

El presidente Alberto Fernández recibió este martes en la Casa Rosada al director ejecutivo de Netflix, el estadounidense Reed Hastings, y durante el encuentro repasaron las inversiones de la compañía en el país y la posibilidad de crear una productora de películas argentinas para la plataforma audiovisual.

En la charla conversaron sobre la adaptación audiovisual de "El Eternauta", la célebre novela gráfica de Héctor Oesterheld, que Netflix anunciaría en los próximos días.
Kantar IBOPE Media
Según fuentes oficiales, el mandatario estuvo acompañado por los ministros de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

El director ejecutivo de Netflix adelantó detalles sobre el inminente lanzamiento de su filial en Argentina, que promete potenciar al sector audiovisual nacional con generación de empleo. Aseguran que desde el país se producirán más contenidos, dijeron fuentes gubernamentales.

"Estos encuentros demuestran las expectativas que genera el gobierno y abre la oportunidad de mostrar nuestras maravillas y el talento argentino", aseguró Lammens en su cuenta de twitter.

Las reuniones con la compañía estadounidense, que en Argentina tiene más de 4 millones de suscriptores y cotiza con acciones en la bolsa de Wall Street, continuarán el miércoles con otros funcionarios del Gobierno y directivos de la empresa.

En esos encuentros se abordará el alcance del impuesto sobre los servicios contratados con tarjeta de crédito que están radicados en el exterior y que alcanza, entre otros, a los usuarios de esta plataforma.

Fuente: Télam


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos