MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.02.2020

Netflix prometió inversiones en Argentina y realizará una producción del Eternauta

El presidente Alberto Fernández recibió en Casa Rosada al director ejecutivo de Netflix, el estadounidense Reed Hastings. Hablaron sobre las inversiones de la compañía en el país y la posibilidad de crear una productora de películas argentinas para la plataforma audiovisual.

El presidente Alberto Fernández recibió este martes en la Casa Rosada al director ejecutivo de Netflix, el estadounidense Reed Hastings, y durante el encuentro repasaron las inversiones de la compañía en el país y la posibilidad de crear una productora de películas argentinas para la plataforma audiovisual.

En la charla conversaron sobre la adaptación audiovisual de "El Eternauta", la célebre novela gráfica de Héctor Oesterheld, que Netflix anunciaría en los próximos días.

Según fuentes oficiales, el mandatario estuvo acompañado por los ministros de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

El director ejecutivo de Netflix adelantó detalles sobre el inminente lanzamiento de su filial en Argentina, que promete potenciar al sector audiovisual nacional con generación de empleo. Aseguran que desde el país se producirán más contenidos, dijeron fuentes gubernamentales.

"Estos encuentros demuestran las expectativas que genera el gobierno y abre la oportunidad de mostrar nuestras maravillas y el talento argentino", aseguró Lammens en su cuenta de twitter.

Las reuniones con la compañía estadounidense, que en Argentina tiene más de 4 millones de suscriptores y cotiza con acciones en la bolsa de Wall Street, continuarán el miércoles con otros funcionarios del Gobierno y directivos de la empresa.

En esos encuentros se abordará el alcance del impuesto sobre los servicios contratados con tarjeta de crédito que están radicados en el exterior y que alcanza, entre otros, a los usuarios de esta plataforma.

Fuente: Télam

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premian al equipo comercial de ViacomCBS Cono Sur

ViacomCBS Cono Sur recibió el Premio Jerry Goldenberg en la categoría Mejor equipo Comercial de Medios. Esta es la 23° edición del reconocimiento que se entrega anualmente a empresas y profesionales que hayan contribuido al desarrollo de las comunicaciones en Argentina.

Ver más

Campañas

"Momentazo", lo nuevo de Lado C para Cerveza Imperial

En el comercial, Juan Minujín cuenta cómo hace para transformar un momento en un momentazo. La acción podrá verse en televisión y redes sociales y continuará su 360 en medios gráficos, otros medios digitales y radio. Mirá el spot en la nota.  Ver más

Agencias

Se llevó a cabo la tercera edición del Circuito Brunchear

La tercera edición del Circuito Brunchear se realizó en una versión mixta, acompañando la reapertura de los locales y manteniendo la opción del delivery, con una oferta del 25% de descuento sobre el precio de carta. La tercera edición fue producida por GDI, Generación de Ideas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentazo"

Agencia: Lado c Marca: Cerveza imperial Soporte: Tv y web

En el comercial, Juan Minujín cuenta cómo hace para transformar un momento en un momentazo. La acción podrá verse en televisión y redes sociales y continuará su 360 en medios gráficos, otros medios digitales y radio. Mirá el spot en la nota. 

"Una carta diferente - Navidad"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre

Soporte: Digital - tv - vp - radio

''Abierto abierto''

Agencia: Ponce

Marca: Navarro correas

Soporte: Digital - tv

''Quién se ha tomado todo el vino''

Agencia: Buda casa productora

Marca: Fondo vitivinícola mendoza

Soporte: Digital - tv

"Separado"

Agencia: Vendaval

Marca: Bodegas bianchi

Soporte: Televisión - redes

Ver todos