MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.02.2020  por TOTALMEDIOS

Netflix prometió inversiones en Argentina y realizará una producción del Eternauta

El presidente Alberto Fernández recibió en Casa Rosada al director ejecutivo de Netflix, el estadounidense Reed Hastings. Hablaron sobre las inversiones de la compañía en el país y la posibilidad de crear una productora de películas argentinas para la plataforma audiovisual.

El presidente Alberto Fernández recibió este martes en la Casa Rosada al director ejecutivo de Netflix, el estadounidense Reed Hastings, y durante el encuentro repasaron las inversiones de la compañía en el país y la posibilidad de crear una productora de películas argentinas para la plataforma audiovisual.

En la charla conversaron sobre la adaptación audiovisual de "El Eternauta", la célebre novela gráfica de Héctor Oesterheld, que Netflix anunciaría en los próximos días.
Kantar IBOPE Media
Según fuentes oficiales, el mandatario estuvo acompañado por los ministros de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

El director ejecutivo de Netflix adelantó detalles sobre el inminente lanzamiento de su filial en Argentina, que promete potenciar al sector audiovisual nacional con generación de empleo. Aseguran que desde el país se producirán más contenidos, dijeron fuentes gubernamentales.

"Estos encuentros demuestran las expectativas que genera el gobierno y abre la oportunidad de mostrar nuestras maravillas y el talento argentino", aseguró Lammens en su cuenta de twitter.

Las reuniones con la compañía estadounidense, que en Argentina tiene más de 4 millones de suscriptores y cotiza con acciones en la bolsa de Wall Street, continuarán el miércoles con otros funcionarios del Gobierno y directivos de la empresa.
En esos encuentros se abordará el alcance del impuesto sobre los servicios contratados con tarjeta de crédito que están radicados en el exterior y que alcanza, entre otros, a los usuarios de esta plataforma.

Fuente: Télam


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Confirmados los DJs que pondrán ritmo a los 20 años de Red Bull Batalla

Red Bull Batalla, la competencia de freestyle más importante en habla hispana, celebra sus 20 años de historia con un evento especial que reunirá a figuras emblemáticas y nuevas generaciones del movimiento. Ver más

Agencias

TombrasNiña incorpora nuevo Director Creativo

La agencia suma a su equipo creativo a Alejandro Diéguez. "Ser parte de este ambicioso proyecto de TombrasNiña, es muy motivador, la oportunidad llega justo en un momento en el que buscaba nuevos desafíos", dijo el nuevo Director Creativo de TombrasNiña. Ver más

Medios

Luciano Galende renueva su apuesta en Radio 10 con “Esto es todo amigos”

A partir de noviembre, la emisora incorpora un ciclo nocturno de análisis y música que promete renovar las noches de la radio. Galende estará acompañado por la locutora Irene Córdoba. La dupla promete una dinámica ágil e inteligente, ideal para cerrar el día. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El Aire que todos queremos”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Bgh Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming, redes sociales

La marca convocó a Rodrigo “Motorcito” De Paul, ícono de la Selección Argentina, para protagonizar “El Aire que todos queremos”, una campaña que combina humor, cercanía y un mensaje aspiracional, destacando la eficiencia y el confort del nuevo BGH Inverter X. Producida por Virgen y dirigida por Diego Peskins.

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia:Isla méxico

Marca:Sabritas

Soporte:Tv y web

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

Ver todos