MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.02.2020  por TOTALMEDIOS

Qendar renueva su equipo directivo con la incorporación de Cecilia Solé

La agencia de comunicación integrada de marketing dedicada a atender las necesidades del Tercer Sector, incorpora a Cecilia Solé como nueva Directora Ejecutiva. "Estamos muy contentos de sumar a Cecilia al equipo”, aseguró Mary Teahan.

Cecilia Solé cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas industrias y, desde su posición de líder será responsable de la implementación estratégica, de impulsar el crecimiento de la agencia y desarrollar nuevos servicios de la agencia, así como de asegurar la operatividad del día a día y sostener la eficiencia de las gestiones, haciendo equipo con la actual Presidente de Qendar, Mary Teahan.

"Estamos muy contentos de sumar a Cecilia al equipo ya que, además de sus excelentes credenciales profesionales, exhibe una verdadera vocación para el cambio social. Nuestro lema en Qendar es Marketing Humano para una Sociedad Mejor, y es vital que sus integrantes compartan la dedicación a crear un mundo mejor" afirma Mary Teahan.
Kantar IBOPE Media
 "Queremos ampliar la ayuda que damos a nuestros clientes actuales, llegar a más organizaciones de bien, y lanzar nuevos proyectos para incorporar más productos y servicios para apoyar a las organizaciones y su cometido de cambio social", comenta Cecilia Solé.

La nueva Directora Ejecutiva, es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Católica Argentina, cuenta con un posgrado en Comunicación Institucional otorgado por la Universidad Austral, además de una especialización en Marketing Digital de Emeritus (Columbia Business School).

Cecilia cuenta con amplia experiencia en posiciones de liderazgo, lo que la han convertido en una apasionada líder de equipo enfocada hacia un propósito de impacto. Su trayectoria en distintos rubros le ha dado la posibilidad de adquirir una gran experiencia en economías nacionales e internacionales.

Durante los últimos cinco años, Solé estuvo a cargo de las gerencias de Marketing en Vitrium Capital y Comercial y Sistemas de Información en Vizora Desarrollos Inmobiliarios. Previamente, fue responsable del departamento Comercial y de IT en Iquant (SAP EAM) y Comercio Exterior en Citrícola Ayuí s.a. (Grupo de Narváez), NEXA Group, e Inter Fruit.
Desde este mes, Solé tomará la responsabilidad de liderar y reforzar el propósito de Qendar de brindar estrategias de comunicación, posicionamiento y fundraising efectivas a las organizaciones sociales de la Argentina y la región.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV participa de Las Nacionales de Corrientes y pone el foco en la prevención sanitaria animal

CDV participará de Las Nacionales en la Sociedad Rural de Corrientes, donde brindará asesoramiento personalizado a veterinarios y productores, ofrecerá guardia veterinaria para los animales de la muestra y pondrá el foco en la prevención como estrategia clave para la productividad del sector ganadero. Ver más

Campañas

“Sensibilidad Mundial”, la nueva campaña de VML Argentina para Dove Men +Care

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol. Ver más

Agencias

draftLine AR redefine la estrategia mundialista de Quilmes

La agencia estructuró la estrategia de presencia de Quilmes para la próxima Copa del Mundo, consolidando una alianza con YouTube como parte central del ecosistema. "El diferencial estuvo en pensar la planificación como una arquitectura cultural”, dijo la marca.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia: Vml argentina Marca: Dove men +care Soporte: Tv y web

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol.

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

Ver todos