MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.02.2020  por TOTALMEDIOS

Qendar renueva su equipo directivo con la incorporación de Cecilia Solé

La agencia de comunicación integrada de marketing dedicada a atender las necesidades del Tercer Sector, incorpora a Cecilia Solé como nueva Directora Ejecutiva. "Estamos muy contentos de sumar a Cecilia al equipo”, aseguró Mary Teahan.

Cecilia Solé cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas industrias y, desde su posición de líder será responsable de la implementación estratégica, de impulsar el crecimiento de la agencia y desarrollar nuevos servicios de la agencia, así como de asegurar la operatividad del día a día y sostener la eficiencia de las gestiones, haciendo equipo con la actual Presidente de Qendar, Mary Teahan.

"Estamos muy contentos de sumar a Cecilia al equipo ya que, además de sus excelentes credenciales profesionales, exhibe una verdadera vocación para el cambio social. Nuestro lema en Qendar es Marketing Humano para una Sociedad Mejor, y es vital que sus integrantes compartan la dedicación a crear un mundo mejor" afirma Mary Teahan.
Kantar IBOPE Media
 "Queremos ampliar la ayuda que damos a nuestros clientes actuales, llegar a más organizaciones de bien, y lanzar nuevos proyectos para incorporar más productos y servicios para apoyar a las organizaciones y su cometido de cambio social", comenta Cecilia Solé.

La nueva Directora Ejecutiva, es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Católica Argentina, cuenta con un posgrado en Comunicación Institucional otorgado por la Universidad Austral, además de una especialización en Marketing Digital de Emeritus (Columbia Business School).

Cecilia cuenta con amplia experiencia en posiciones de liderazgo, lo que la han convertido en una apasionada líder de equipo enfocada hacia un propósito de impacto. Su trayectoria en distintos rubros le ha dado la posibilidad de adquirir una gran experiencia en economías nacionales e internacionales.

Durante los últimos cinco años, Solé estuvo a cargo de las gerencias de Marketing en Vitrium Capital y Comercial y Sistemas de Información en Vizora Desarrollos Inmobiliarios. Previamente, fue responsable del departamento Comercial y de IT en Iquant (SAP EAM) y Comercio Exterior en Citrícola Ayuí s.a. (Grupo de Narváez), NEXA Group, e Inter Fruit.

Desde este mes, Solé tomará la responsabilidad de liderar y reforzar el propósito de Qendar de brindar estrategias de comunicación, posicionamiento y fundraising efectivas a las organizaciones sociales de la Argentina y la región.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos