MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.02.2020

Nuevo Head of Business Development en Turismocity

La empresa anunció la incorporación de Mario Garello quien se mostró "muy felíz" de traer su experiencia a un staff "increíblemente capaz" a una compañía líder en la región.

El metabuscador Turismocity, que permite comparar las tarifas de toda la oferta aérea disponible en Argentina, nombró a Mario Garello como nuevo Head of Business Development, con el objetivo de transmitir su experiencia en todo lo vinculado a ventas de publicidad, marketing, comunicación y asociaciones estratégicas.

Garello es licenciado en Negocios Internacionales (UCES), con certificaciones en Inteligencia Comercial (Torcuato Di Tella) y Leaderhip Alpha (Universidad de San Andrés), entre otras, y cuenta con experiencia en el desarrollo de negocios de diferentes marcas. Durante 15 años trabajó en Despegar.com, donde apuntaló su vasta trayectoria de trabajo en la industria del estilo de vida, los viajes y los medios digitales.
Kantar IBOPE Media
Ahora encabeza el equipo de desarrollo de negocios de Turismocity, donde liderará las estrategias creativas de 360º para nuevos negocios, nuevos clientes, mercados y canales de venta en entornos altamente competitivos.

"El desafío que tenemos es potenciar el crecimiento que muestra este modelo de la compañía en el mundo, especialmente en las generaciones más jóvenes, sumando cada vez más opciones y más mercados. Siempre enfocados en nuestros partners, y con la idea de seguir transformando la plataforma de marketing más importante de la región", indicó Garello.

De esta manera, el flamante Head of Bussiness Development aporta nuevas herramientas y técnicas dentro de un contexto donde la capacidad para afrontar los cambios y el trabajo en equipo son claves para liderar el mercado.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos