MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.02.2020

Se vienen los Kids’ Choice Awards 2020

El 24 de marzo llega la premiación más grande y llena de slime, donde los niños tomarán el control. El evento tendrá lugar en El Forum en Ingelwood, California. La súper estrella Chance The Rapper está listo para ser el host de la premiación.

El próximo martes 24 de marzo llegan los Kids’ Choice Awards 2020, la premiación más grande y llena de slime, donde los niños tomarán el control. El evento tendrá lugar en El Forum en Ingelwood, California, y será transmitido a las 8pm Argentina / 8pm México / 7pm Colombia / 8pm Venezuela / 9pm Chile y Brasil 6:30hrs. por Nickelodeon Latinoamérica.

La súper estrella y ganador de un premio Grammy®, Chance The Rapper está listo para ser el host de la premiación más grande y llena de slime.
Kantar IBOPE Media
La noticia, que incluye a los nominados de este año, fue anunciada por Annie LeBlanc y su hermana Hayly LeBlanc en el evento de nominados de los Kids’ Choice Awards a través de las cuentas de YouTube, Instagram, Facebook y Twitter de Nickelodeon.

Con sorpresas en cada momento, Chance The Rapper llevará su carisma y energía optimista a los Kids 'Choice Awards, una celebración épica de las estrellas favoritas de los niños del mundo del cine, la televisión, la música, los deportes y más. Todos los televidentes podrán ver el show en las pantallas y plataformas de Nickelodeon; Nick ofrece a todos, un asiento en primera fila con slime, momentos únicos y todas las celebridades que asistirán a la premiación.

Chance The Rapper comentó, “Me siento honrado de ser el host de los Kids' Choice Awards este año. Cuando era chico veía Nickelodeon, ahora podré bañar en slime a algunas de mis personas favoritas en el escenario. ¡Esta será una fiesta que no querrás perderte”!

Previo a la premiación, el festival de música familiar, Nickelodeon SlimeFest, hará su debut en la costa oeste el sábado, 21 de marzo y el domingo 22 de marzo en El Forum en Inglewood, California. El festival contará con participaciones musicales de la estrella de Nickelodeon y sensación de YouTube, Jojo Siwa, la banda de pop Why Don’t We, el artista multi-platino nominado a un Grammy® French Montana, y el cantante/ ventrílocuo Darci Lynne Farmer. Los asistentes del domingo también tendrán la oportunidad de ver la transmisión en vivo de la premiación en las pantallas del festival.
A través de una revelación llena de slime, Annie and Hayley LeBlanc dieron a conocer la lista de nominados de los Kids’ Choice Awards 2020 con un juego llamado “Palabra Secreta de Slime”, en donde cada vez que los LeBlanc’s decían la “palabra secreta”, un balde con slime se llenaba encima de sus cabezas, hasta llegar a la cima del balde para después bañarlos con la icónica sustancia verde de Nickelodeon. Después, los LeBlanc’s recibieron contenedores tematizados para adivinar cada categoría en el cual al meter las manos encontrarían los nombres de los nominados.

Encabezando las nominaciones se encuentran: Endgame, con 11 nominaciones; Taylor Swift, con cinco nominaciones; y Frozen 2, Henry Danger y Lil Nas X, con cuatro nominaciones cada uno. Dentro de los nominados por primera vez, se encuentran: John Cena, DaBaby, Tiffany Haddish, Tom Holland, Brie Larson, Lizzo y Megan Thee Stallion. Además, Will Smith se ha convertido en la celebridad con más nominaciones en la historia de los Kids’ Choice Awards, con una nueva nominación este año sumando un total de 29.

Este año también se suman los súper creadores de contenido latinos Xime Ponch, Ana Emilia, Los Rulés, Bryan Skabeche, Daniela Hoyos y Franco Masini, quienes se enfrentarán para llevarse a casa el blimp por la categoría de “Influencer Trendy Latino”. Ademas, los fandoms Lalitas (Lali Esposito), CNCOWNERS (CNCO), Zuricatas (Juanpa Zurita), Polinesios (Los Polinesios), Balovers (Bala) y Mi Tribu (Camilo), también competirán por el premio de “Fandom Latino”.

A partir de hoy, los fans pueden votar en el sitio web oficial de los Kids’ Choice Awards, KCA.mundonick.com, a través de la aplicación Nick Play y a través de las redes sociales en Twitter, usando #KCA + el hashtag de su nominado favorito.

Chance The Rapper no es ningún extraño para Nickelodeon, ya que el año pasado tuvo una presentación sorpresa en el Nickelodeon SlimeFest en su estado natal Chicago, llevándose a casa el codiciado blimp naranja de los Kids’ Choice Awards por la categoría de “Colaboración Favorita” (“No Brainer” por DJ Khaled, con Justin Bieber, Chance the Rapper, Quavo) en 2018.

Los Kids’ Choice Awards 2020 están patrocinados por Barbie®, Goldfish® Flavor Blasted® crackers, The LEGO® Group, Lysol® Laundry Sanitizer, milk it!, y Olive Garden®.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos