MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.02.2020  por TOTALMEDIOS

Strix by LoJack abre nuevas oficinas corporativas en Olivos

La empresa trasladará sus oficinas al complejo corporativo Olivos Building III, ubicado en Dr. Nicolás Repetto y Dr. José Ingenieros, a metros de Panamericana.

LoJack anuncia, a partir de la fecha, el traslado de sus oficinas corporativas al 4° piso del complejo Olivos Building III, en la provincia de Buenos Aires. El cambio de locación es parte de un acompañamiento a las políticas de bienestar que desarrolla la empresa y que apunta, sobre todo, a mejorar el entorno de trabajo para que sus empleados puedan crecer y desempeñarse satisfactoriamente, con más beneficios y servicios para sus colaboradores y visitantes.

El nuevo espacio, que forma parte de la estrategia de transformación de la organización y que responde a su consolidación local como empresa de base tecnológica, cuenta con múltiples espacios de esparcimiento, coffee, comedor, juegos para distender, gimnasio, cajero, entre otros beneficios.
Kantar IBOPE Media
"Las nuevas oficinas corporativas de LoJack fueron diseñadas poniendo el foco en el recurso más valioso que tenemos, nuestra gente. Buscamos que el tiempo que los empleados pasan en la oficina sea positivo y enriquecedor, donde encuentren motivación para no cumplir con un horario, si no con objetivos, personales y profesionales y que puedan tener una experiencia simplificada" señala Federico Tommasini, Director de Recursos Humanos de LoJack. "Estas nuevas oficinas son una muestra más de la transformación que hemos iniciado en la compañía y en el negocio, las cuales forman parte de un ambicioso plan de inversiones", completa el ejecutivo.

LoJack emplea en la actualidad a más de 450 personas en Argentina y cuenta con una sólida cartera de clientes particulares y corporativos para sus distintas líneas de productos y servicios.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos