MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.02.2020  por TOTALMEDIOS

Strix by LoJack abre nuevas oficinas corporativas en Olivos

La empresa trasladará sus oficinas al complejo corporativo Olivos Building III, ubicado en Dr. Nicolás Repetto y Dr. José Ingenieros, a metros de Panamericana.

LoJack anuncia, a partir de la fecha, el traslado de sus oficinas corporativas al 4° piso del complejo Olivos Building III, en la provincia de Buenos Aires. El cambio de locación es parte de un acompañamiento a las políticas de bienestar que desarrolla la empresa y que apunta, sobre todo, a mejorar el entorno de trabajo para que sus empleados puedan crecer y desempeñarse satisfactoriamente, con más beneficios y servicios para sus colaboradores y visitantes.

El nuevo espacio, que forma parte de la estrategia de transformación de la organización y que responde a su consolidación local como empresa de base tecnológica, cuenta con múltiples espacios de esparcimiento, coffee, comedor, juegos para distender, gimnasio, cajero, entre otros beneficios.
Kantar IBOPE Media
"Las nuevas oficinas corporativas de LoJack fueron diseñadas poniendo el foco en el recurso más valioso que tenemos, nuestra gente. Buscamos que el tiempo que los empleados pasan en la oficina sea positivo y enriquecedor, donde encuentren motivación para no cumplir con un horario, si no con objetivos, personales y profesionales y que puedan tener una experiencia simplificada" señala Federico Tommasini, Director de Recursos Humanos de LoJack. "Estas nuevas oficinas son una muestra más de la transformación que hemos iniciado en la compañía y en el negocio, las cuales forman parte de un ambicioso plan de inversiones", completa el ejecutivo.

LoJack emplea en la actualidad a más de 450 personas en Argentina y cuenta con una sólida cartera de clientes particulares y corporativos para sus distintas líneas de productos y servicios.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos