MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.02.2020  por TOTALMEDIOS

History celebra 20 años en Latinoamérica y lanza un concurso

En una convención de tres días en Pasadena, California que se llevará a cabo del 3 al 5 de abril se presentarán exhibiciones interactivas y experiencias únicas. La señal lanza concurso on-line en la que regalará tres viajes para que sean parte de este evento exclusivo. 

En el marco de su 20° aniversario en Latinoamérica y sus 25 años en Estados Unidos, HISTORY se complace en anunciar la primera edición del HISTORY.CON, un evento de tres días que reúne a todas las series, programación y los protagonistas más destacados y favoritos de HISTORY a lo largo de su historia, y que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Pasadena, en California, del 3 al 5 de abril de 2020.

HISTORY.CON es una convención que contará con exhibiciones interactivas, sesiones de expertos oradores, así como con los talentos favoritos de las series de HISTORY más destacadas como El Precio de la Historia, Cazadores de Tesoros, Alienígenas Ancestrales, Desafío Sobre Fuego. Además, contará la presencia de reconocidos historiadores, autores y expertos, en una convención de un fin de semana dedicada a explorar y celebrar los hitos culturales, sociales y políticos más destacados de los Estados Unidos y el mundo.
Kantar IBOPE Media
HISTORY Latinoamérica sortea tres viajes para dos personas para que puedan formar parte de esta primera edición del HISTORY.CON, que incluyen las entradas VIP Extreme Experience al evento -que dan acceso a un meet & greet con los principales protagonistas de las series más destacadas de HISTORY-; los pasajes aéreos, estadía por tres días en Pasadena, (California), traslados y 500 dólares para gastos del viaje. Para participar del sorteo, los usuarios deben ingresar a latam.historyplay.tv/historycon y contar cuál es su programa favorito de HISTORY y por qué.

También se podrá ingresar escaneando el código QR desde la pantalla de History y de sus redes sociales. Hay tiempo hasta el 8 de marzo.

BASES Y CONDICIONES: https://latam.historyplay.tv/content/terminos-y-condiciones-de-la-promocion-historycon-20-anos-de-history
##
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos