MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.02.2020  por TOTALMEDIOS

Nace la primera compañía de research sobre kids en América Latina

Kids Corp y Kids Insights se asocian para ofrecer productos y servicios diseñados para anunciantes, agencias y creadores de contenido. Desde abril, se lanzará en Brasil el Portal, una plataforma que proporcionará informes multidimensionales.

Kids Corp, la compañía #1 de kids marketing de América Latina, firmó un acuerdo con Kids Insights, la firma líder en inteligencia de mercado para niños, para disponibilizar sus productos y soluciones en la región.

El acuerdo se concretó en el marco de Kidscreen, el evento anual más importante de la industria del entretenimiento infantil que se realiza en Miami desde 1996.
Kantar IBOPE Media
Juntos ofrecerán productos y servicios diseñados para anunciantes, agencias y creadores de contenido. Desde abril, se lanzará en Brasil el Portal, una plataforma que proporcionará informes multidimensionales sobre comportamientos y hábitos de hasta 21.000 niños brasileños, para fin de año. La misma permitirá acceder a todos los datos relevados para analizarlos, filtrarlos e interrogarlos según sus requisitos específicos, con el objetivo de obtener información clave para planificar estrategias de negocio. Este Portal, también se lanzará a futuro en otros mercados de la región.

En el espectro de esta alianza entre ambas compañías especializadas en el segmento, también se ofrecerán diferentes soluciones de research con una capacidad inigualable para comprender sus actitudes, comportamientos y consumo. Como parte de esto, para inicio del Q2 se lanzará el "Kids Digital Report Latam 2020", el primer estudio del segmento en la región, el cual brindará un profundo análisis de los niños en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, y que contará con valiosa información para cualquier compañía relacionada al segmento infantil.

“Estamos encantados en dar este importante paso en América Latina junto a Nick (Richardson, CEO de Kids Insights) y su equipo. Los productos y servicios que lanzamos junto a Kids Insights permitirán a anunciantes, agencias y creadores de contenido acceder a información muy valiosa acerca de las preferencias, comportamientos y tendencias de nuestro segmento. Algo que hasta hoy era casi imposible encontrar. Es nuestra misión empoderar a todos los actores dentro del ecosistema digital para niños, y la información es poder”, destacó Demian Falestchi, CEO de Kids Corp.

Con la misión de potenciar el ecosistema digital para el segmento joven, Kids Corp, ofrece productos seguros e innovadores para anunciantes, agencias y creadores de contenido. Sus soluciones son utilizados por alrededor de 250 compañías, que potencian el engagement con 100 millones de usuarios cada mes en América Latina.
“Siendo el socio estratégico de las marcas más importantes de la industria, estamos enfocados en contribuir al crecimiento de sus negocios. Como parte de ello, contar con información, es fundamental para la toma de decisiones. Ya sea para el desarrollo de producto, para optimizar sus presupuestos de marketing, o para mejorar su oferta respecto a la competencia, contribuye enormemente a minimizar los riesgos y maximizar las oportunidades”, afirmó Falestchi.

Por su parte, Kids Insights, con sede en el Reino Unido, se fundó en 2016 con la misión de proporcionar información real en tiempo real, un área que es de importancia crítica con los cambios en la legislación para proporcionar a los niños una protección mucho mayor. Sus datos y conocimientos ayudan a informar a sus clientes estrategias de publicidad, contenido, licencias, marketing, productos y ventas.

Nick Richardson, CEO de Kids Insights, afirmó: “Estamos muy entusiasmados de continuar nuestra expansión global. América Latina es un mercado estratégico, que está cambiando y desarrollándose a un ritmo muy significativo. De esta forma, las empresas que crean contenido y productos para niños tienen cada vez más dificultades para comprender el ecosistema de los niños y lo que eso significa para ellos ".

"Nos da un enorme gusto asociarnos con Demian y su equipo de Kids Corp. Esperamos brindar a las organizaciones en Latam acceso a nuestro galardonado portal de inteligencia de mercado para que puedan hacer crecer sus negocios en el segmento", finalizó Richardson.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos