MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.02.2020

Nace la primera compañía de research sobre kids en América Latina

Kids Corp y Kids Insights se asocian para ofrecer productos y servicios diseñados para anunciantes, agencias y creadores de contenido. Desde abril, se lanzará en Brasil el Portal, una plataforma que proporcionará informes multidimensionales.

Kids Corp, la compañía #1 de kids marketing de América Latina, firmó un acuerdo con Kids Insights, la firma líder en inteligencia de mercado para niños, para disponibilizar sus productos y soluciones en la región.

El acuerdo se concretó en el marco de Kidscreen, el evento anual más importante de la industria del entretenimiento infantil que se realiza en Miami desde 1996.
Kantar IBOPE Media
Juntos ofrecerán productos y servicios diseñados para anunciantes, agencias y creadores de contenido. Desde abril, se lanzará en Brasil el Portal, una plataforma que proporcionará informes multidimensionales sobre comportamientos y hábitos de hasta 21.000 niños brasileños, para fin de año. La misma permitirá acceder a todos los datos relevados para analizarlos, filtrarlos e interrogarlos según sus requisitos específicos, con el objetivo de obtener información clave para planificar estrategias de negocio. Este Portal, también se lanzará a futuro en otros mercados de la región.

En el espectro de esta alianza entre ambas compañías especializadas en el segmento, también se ofrecerán diferentes soluciones de research con una capacidad inigualable para comprender sus actitudes, comportamientos y consumo. Como parte de esto, para inicio del Q2 se lanzará el "Kids Digital Report Latam 2020", el primer estudio del segmento en la región, el cual brindará un profundo análisis de los niños en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, y que contará con valiosa información para cualquier compañía relacionada al segmento infantil.

“Estamos encantados en dar este importante paso en América Latina junto a Nick (Richardson, CEO de Kids Insights) y su equipo. Los productos y servicios que lanzamos junto a Kids Insights permitirán a anunciantes, agencias y creadores de contenido acceder a información muy valiosa acerca de las preferencias, comportamientos y tendencias de nuestro segmento. Algo que hasta hoy era casi imposible encontrar. Es nuestra misión empoderar a todos los actores dentro del ecosistema digital para niños, y la información es poder”, destacó Demian Falestchi, CEO de Kids Corp.

Con la misión de potenciar el ecosistema digital para el segmento joven, Kids Corp, ofrece productos seguros e innovadores para anunciantes, agencias y creadores de contenido. Sus soluciones son utilizados por alrededor de 250 compañías, que potencian el engagement con 100 millones de usuarios cada mes en América Latina.
“Siendo el socio estratégico de las marcas más importantes de la industria, estamos enfocados en contribuir al crecimiento de sus negocios. Como parte de ello, contar con información, es fundamental para la toma de decisiones. Ya sea para el desarrollo de producto, para optimizar sus presupuestos de marketing, o para mejorar su oferta respecto a la competencia, contribuye enormemente a minimizar los riesgos y maximizar las oportunidades”, afirmó Falestchi.

Por su parte, Kids Insights, con sede en el Reino Unido, se fundó en 2016 con la misión de proporcionar información real en tiempo real, un área que es de importancia crítica con los cambios en la legislación para proporcionar a los niños una protección mucho mayor. Sus datos y conocimientos ayudan a informar a sus clientes estrategias de publicidad, contenido, licencias, marketing, productos y ventas.

Nick Richardson, CEO de Kids Insights, afirmó: “Estamos muy entusiasmados de continuar nuestra expansión global. América Latina es un mercado estratégico, que está cambiando y desarrollándose a un ritmo muy significativo. De esta forma, las empresas que crean contenido y productos para niños tienen cada vez más dificultades para comprender el ecosistema de los niños y lo que eso significa para ellos ".

"Nos da un enorme gusto asociarnos con Demian y su equipo de Kids Corp. Esperamos brindar a las organizaciones en Latam acceso a nuestro galardonado portal de inteligencia de mercado para que puedan hacer crecer sus negocios en el segmento", finalizó Richardson.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos