MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.02.2020  por TOTALMEDIOS

Nace la primera compañía de research sobre kids en América Latina

Kids Corp y Kids Insights se asocian para ofrecer productos y servicios diseñados para anunciantes, agencias y creadores de contenido. Desde abril, se lanzará en Brasil el Portal, una plataforma que proporcionará informes multidimensionales.

Kids Corp, la compañía #1 de kids marketing de América Latina, firmó un acuerdo con Kids Insights, la firma líder en inteligencia de mercado para niños, para disponibilizar sus productos y soluciones en la región.

El acuerdo se concretó en el marco de Kidscreen, el evento anual más importante de la industria del entretenimiento infantil que se realiza en Miami desde 1996.
Kantar IBOPE Media
Juntos ofrecerán productos y servicios diseñados para anunciantes, agencias y creadores de contenido. Desde abril, se lanzará en Brasil el Portal, una plataforma que proporcionará informes multidimensionales sobre comportamientos y hábitos de hasta 21.000 niños brasileños, para fin de año. La misma permitirá acceder a todos los datos relevados para analizarlos, filtrarlos e interrogarlos según sus requisitos específicos, con el objetivo de obtener información clave para planificar estrategias de negocio. Este Portal, también se lanzará a futuro en otros mercados de la región.

En el espectro de esta alianza entre ambas compañías especializadas en el segmento, también se ofrecerán diferentes soluciones de research con una capacidad inigualable para comprender sus actitudes, comportamientos y consumo. Como parte de esto, para inicio del Q2 se lanzará el "Kids Digital Report Latam 2020", el primer estudio del segmento en la región, el cual brindará un profundo análisis de los niños en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, y que contará con valiosa información para cualquier compañía relacionada al segmento infantil.

“Estamos encantados en dar este importante paso en América Latina junto a Nick (Richardson, CEO de Kids Insights) y su equipo. Los productos y servicios que lanzamos junto a Kids Insights permitirán a anunciantes, agencias y creadores de contenido acceder a información muy valiosa acerca de las preferencias, comportamientos y tendencias de nuestro segmento. Algo que hasta hoy era casi imposible encontrar. Es nuestra misión empoderar a todos los actores dentro del ecosistema digital para niños, y la información es poder”, destacó Demian Falestchi, CEO de Kids Corp.

Con la misión de potenciar el ecosistema digital para el segmento joven, Kids Corp, ofrece productos seguros e innovadores para anunciantes, agencias y creadores de contenido. Sus soluciones son utilizados por alrededor de 250 compañías, que potencian el engagement con 100 millones de usuarios cada mes en América Latina.

“Siendo el socio estratégico de las marcas más importantes de la industria, estamos enfocados en contribuir al crecimiento de sus negocios. Como parte de ello, contar con información, es fundamental para la toma de decisiones. Ya sea para el desarrollo de producto, para optimizar sus presupuestos de marketing, o para mejorar su oferta respecto a la competencia, contribuye enormemente a minimizar los riesgos y maximizar las oportunidades”, afirmó Falestchi.

Por su parte, Kids Insights, con sede en el Reino Unido, se fundó en 2016 con la misión de proporcionar información real en tiempo real, un área que es de importancia crítica con los cambios en la legislación para proporcionar a los niños una protección mucho mayor. Sus datos y conocimientos ayudan a informar a sus clientes estrategias de publicidad, contenido, licencias, marketing, productos y ventas.

Nick Richardson, CEO de Kids Insights, afirmó: “Estamos muy entusiasmados de continuar nuestra expansión global. América Latina es un mercado estratégico, que está cambiando y desarrollándose a un ritmo muy significativo. De esta forma, las empresas que crean contenido y productos para niños tienen cada vez más dificultades para comprender el ecosistema de los niños y lo que eso significa para ellos ".

"Nos da un enorme gusto asociarnos con Demian y su equipo de Kids Corp. Esperamos brindar a las organizaciones en Latam acceso a nuestro galardonado portal de inteligencia de mercado para que puedan hacer crecer sus negocios en el segmento", finalizó Richardson.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos