MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.02.2020

Novartis lanza iniciativa para detectar las startups de salud más innovadoras

La empresa lanza Startup Challenge, para seleccionar startups que propongan soluciones digitales innovadoras que contribuyan a la transformación tecnológica del sector de la salud.

Novartis lanza Startup Challenge, una iniciativa que cuenta con el liderazgo operacional de NXTP, experto regional en innovación corporativa, para seleccionar startups que propongan soluciones digitales innovadoras que contribuyan a la transformación tecnológica del sector de la salud.

La búsqueda se enfoca en startups de Argentina, Chile y Uruguay que estén desarrollando productos o servicios innovadores en temáticas relacionadas con diagnóstico, control de la enfermedad y acceso a los tratamientos en áreas terapéuticas como endocrinología, oftalmología, inmunología, infectología, neurociencias, oncología, hematología y cardiometabolismo.
Kantar IBOPE Media
Los startups seleccionados lograrán exposición ante la comunidad médica en el Innovation Network Event de Novartis, que tendrá lugar el 22 de abril de 2020 ante 300 líderes de la industria de la salud. Los emprendimientos ganadores podrán implementar pruebas piloto, convertirse en partners de Novartis.

Sarah Bonhomme, residente de Novartis Cono Sur (Argentina, Chile y Uruguay), expresó que el “objetivo es seguir trabajando por el bienestar de los pacientes y acompañarlos para que logren tener un manejo adecuado de su enfermedad. Estamos orgullosos de continuar apoyando el camino de la innovación científica y digital para alcanzar esta misión”.

Por su parte, Ignacio Dodero, CEO de NXTP Corporate Partners, afirmó que “el sector salud tiene una gran oportunidad para incorporar innovación digital y la detección de startups con potencialidad para trabajar en conjunto con los grandes actores del sector es el primer paso”.

La convocatoria se realizó por primera vez en 2017 y ViewMind fue consagrada como una de las ganadoras. Matías Shulz, CEO de dicha startup, alienta a otros emprendedores del sector a participar: “Gracias a la visibilidad que nos dio el Startup
Challenge de Novartis, hoy nos encontramos realizando un protocolo de investigación en Islandia y estamos trabajando junto a las empresas de mayor renombre del mundo.”

Las startups interesadas en participar del programa pueden ingresar en novartis.nxtp.co donde encontrarán el formulario de aplicación y más información sobre la convocatoria.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos