MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.02.2020  por TOTALMEDIOS

Tattoo Show: vuelve el furor por los tatuajes a La Rural

Tattoo Show S.A y Mandinga Tattoo presentan la 16º edición del Tattoo Show, una de las convenciones más importantes del mundo. Se realizará el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo.

Durante 3 días Tattoo Show reunirá a los más destacados tatuadores nacionales e internacionales, con artistas de más de 20 países, tendrá shows en vivo de importantes bandas y distintos seminarios. El tradicional Miss Tattoo, desfile Miss Pin-Up, concursos de tattoo, de barbas, subasta de arte, foodtrucks y pista de baile al aire libre, espacio kids, zona Gamer con videos juegos y mucho más. Expo de autos Chevrolet organizada por La 15, muestra de motos Custom, seminarios de tattoo, barbería y Bio seguridad para estudios de tattoo. Habrá más de 300 stands de tatuajes con venta de insumos, indumentaria y todo lo relacionado a la industria del tattoo.

Jesse Smith, uno de los tatuadores más reconocidos del mundo, con notable participación en el programa Ink Master, estará por primera vez en Argentina. Además del reconocido artista estadounidense, participarán tatuadores de Polonia, Dinamarca, España, Holanda, Sudamérica, Asia, y Estados Unidos y los exponentes nacionales más destacados.
Kantar IBOPE Media
Asimismo durante el evento y como parte de su compromiso solidario, la Fundación Mandinga Tattoo recibirá donaciones de todo tipo, que serán destinadas a las escuelas rurales que apadrina en todo el país.

Actividades destacadas de la expo:

· SEMINARIOS

Jesse Smith ofrecerá un seminario el lunes 9 de marzo (posterior a la expo) y Hernán Coretta, artista argentino de los más reconocidos del mundo en el estilo Oriental, lo hará el viernes 6 de marzo durante el Tattoo Show. También se dictarán seminarios de bioseguridad a precios muy accesibles, para generar más concientización de la actividad.
**Se destaca la Master Class de barbero, un seminario único en esta actividad.

· PARA LOS MÁS CHICOS

Vuelve el espacio TattooKids, para que los visitantes puedan disfrutar aún más del evento con sus niños; con todo tipo de actividades y la zona Gamer, dedicada exclusivamente a los videos juegos.

· BARBERÍA

Los barberos tendrán nuevamente su espacio, con los máximos exponentes nacionales e internacionales, con una batalla y concurso que prometen ser de lo más apasionante.

· EXHIBICIONES AL AIRE LIBRE

Se expondrán colecciones de autos clásicos. También habrá puestas en escenas de zombies, animé y esculturas realizadas por los profesionales de la COMICON; que además, tendrán sus propios stands dentro de la expo. En ese mismo espacio, se podrá disfrutar de la propuesta gastronómica de varios foodtrucks.

· CONCURSOS

Antes del cierre de cada jornada los mejores artistas del mundo competirán por los premios en las distintas categorías, con un jurado internacional de primer nivel.

**Como novedad, se incorpora un concurso Cosplay, con la excelente performance de El Laberinto del terror (con un costo extra que se abonará dentro del predio).

Cronograma de actividades

Viernes 6: Seminario de Hernán Coretta, Batalla de Gallos y Concurso de Tattoo.

Sábado 7: Desfile Pin Up, Concurso de Cosplay, Batalla de Barberos, Batalla de Gallos y Concurso de Tattoo.

Domingo 8: Cover Deluxe, Irezumi Women, Concurso de Barbas, Concurso de Cosplay, Batalla de Gallos, Subasta, Miss Tattoo y Concurso de Tattoo.

En relación a la artística de bandas, la grilla tendrá grandes nombres del rock nacional: La Banda de la Tana, Revancha, Gulp! y A.N.I.M.A.L (viernes 6); Coverheads, Jerry Piano, Soy Rada & The Colibriquis (sábado 7); y Jazzy Mel y Kiss Alive (domingo 8).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos