MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.02.2020  por TOTALMEDIOS

Nuevo presidente de Initiative para América Latina

La agencia de medios del grupo IPG Mediabrands anunció el nombramiento de Marco Cordero como Presidente Regional de Initiative para Latinoamérica. “Es un gran honor para mí asumir el liderazgo regional y trabajar en el grupo IPG Mediabrands”, dijo. 

Initiative, la agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, anuncia el nombramiento de Marco Cordero como Presidente Regional de Initiative para Latinoamérica.

Después del reciente nombramiento de Sergio Kessissian como CEO del grupo IPG Mediabrands; Marco asume el liderazgo de Initiative para todos los mercados de la región. En este nuevo rol, será responsable de continuar con la posición de liderazgo de la agencia y el fortalecimiento de la oferta de valor del producto, asegurando un enfoque centrado en la satisfacción de los clientes.
Kantar IBOPE Media
Marco cuenta con una experiencia de más de 20 años en la industria de los medios y la publicidad, tiempo en el cual ha desempeñado diversos roles directivos y estratégicos, alcanzando importantes logros y un alto reconocimiento como líder en el sector publicitario; gracias a su sólida experiencia, su pasión por el trabajo colaborativo y su alto enfoque en los resultados.

Marco ha sido parte del grupo IPG Mediabrands por los últimos 10 años, recientemente desempeñándose como Managing Director de UM para México y Chief Product & Growth Officer de UM para Latinoamérica; roles en los cuales ha generado resultados increíbles para la agencia y los clientes.

“Es un gran honor para mí asumir el liderazgo regional de Initiative, trabajar en el grupo IPG Mediabrands ha sido uno de los retos más apasionantes de mi carrera profesional. En este nuevo rol, estaré enfocado en potencializar nuestro talento, fortalecer nuestros capabilities, continuar consolidando nuestro producto y mantener el liderazgo en la región; trabajando siempre en pro de tener clientes altamente satisfechos” afirmó Marco Cordero.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos