MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.02.2020  por TOTALMEDIOS

El FIAP vuelve a Miami en su 50 aniversario

El festival de publicidad y creatividad más prestigioso de Iberoamérica, anunció la apertura de sus inscripciones para su 50º edición. Se realizará nuevamente en Miami y las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de julio de 2020.

El FIAP es una gran oportunidad para las agencias de toda la región, que tendrán la posibilidad de postular sus trabajos.

Con el objetivo de facilitar el proceso y ofrecer facilidades, la organización ha decidido hacer un descuento del 10% en el valor de la inscripción a cada pieza postulada antes del 15 de abril.
Kantar IBOPE Media
"Ganar en el FIAP no solo es el reconocimiento regional más importante, sino también la posibilidad de que a lo largo del año las piezas ganadoras sean vistas en diferentes shows, showcases y festivales tanto en Latinoamérica cómo en Europa y Asia, ampliando las oportunidades de negocios para los ganadores" resaltó Daniel Marcet, CEO del FIAP.

La gala de FIAP tendrá lugar en el mítico Eden Rock Hotel de Miami, del 15 al 17 de septiembre de 2020; enmarcado por el Innovation Summit. Será una experiencia de tres días conectando marcas, agencias creativas y de medios con productores y distribuidores de contenido, plataformas, emisoras y compañías de medios.

Para la edición 2020, el festival asegurará a sus participantes un proceso plural y diverso con un mayor número de jurados y una nueva ronda de deliberación virtual. Estarán asistiendo Presidentes de Jurados que se sumarán para juzgar un shortlist emitido por la primera ronda de jurados virtuales. Sus nombres se comunicarán próximamente.

Para más información e inscripciones, visita https://fiapawards.com/

Mail de inscripciones: Info@fiapawards.com

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Picado TV aterriza en Chile y redefine el streaming deportivo en Latinoamérica

Con el Bichi Borghi al frente, el canal de streming 24/7 refuerza su expansión regional y anticipa una cobertura inédita del Mundial 2026. En el staff Picado tv Chile están Daniel Arrieta, Marcelo Vega, Julieta Zeitune y Enrique Sabatini, entre otros. Ver más

Agencias

R/GA nombra a Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer

R/GA anunció el nombramiento de Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer, en el marco de su nueva etapa como compañía independiente. Con una reconocida trayectoria en diseño e innovación, Rigby será responsable de la evolución de la identidad de marca de la agencia y del desarrollo de branding para sus productos de inteligencia artificial y soluciones digitales. Ver más

Medios

Warner Bros. Discovery fue premiada en brand100 2025

El equipo de Ad Sales de Warner Bros. Discovery recibió el premio a la Mejor Propuesta Comercial en la nueva edición de Brand100. "Este reconocimiento refleja el esfuerzo y la creatividad de todo nuestro equipo”, destacó Martín Hernández, Senior Director of Ad Sales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos