MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
13.02.2020

Rappi e IRSA se unen para brindar nuevos beneficios en shoppings

Entre los beneficios se destaca la posibilidad de recibir Rappicréditos por abonar en los locales adheridos con Pagá con Rappi, la billetera virtual de la app, y horas de estacionamiento sin cargo.

Rappi, la app de tecnología, firmó una alianza estratégica con IRSA Propiedades Comerciales, el grupo propietario de los centros comerciales más importantes de Argentina, entre los que se encuentran Patio Bullrich, Alcorta Shopping, Dot Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Soleil Premium Outlet, Distrito Arcos, Alto Rosario y Córdoba Shopping. El objetivo de este acuerdo es ofrecer beneficios relevantes para los consumidores de Shoppings y usuarios de Rappi, a fin de hacerles la vida más fácil, buscando una solución a todas sus necesidades.

Los visitantes de los shoppings podrán disfrutar de una batería de beneficios que varían desde recibir cashback en Rappicréditos (la moneda de Rappi que permite comprar lo que sea dentro de la app), por cada compra que realicen usando "Pagá con Rappi" en los locales que aceptan este medio de pago con código QR; hasta acceder a una hora de estacionamiento gratis adicional a las que ya pueda entregar el Shopping, validando o pagando el ticket a través del nuevo botón "Appa Parking" dentro de la app de Rappi, entre otras experiencias.

"El acuerdo con IRSA Propiedades Comerciales representa una gran oportunidad para acercarnos más a nuestros usuarios y adquirir nuevos, con el objetivo de brindar beneficios de alto impacto en los centros comerciales más importantes del país. Esta alianza se suma a las tantas realizadas en Argentina como en toda la región donde opera Rappi, para ofrecerle a nuestra comunidad la mejor experiencia posible y continuar el camino de constituirnos como la Super App de Latinoamérica", afirmó Matías Casoy, gerente General de Rappi Argentina y Uruguay.

Este acuerdo aplica para todos los centros comerciales de las provincias de Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Adicionalmente, aquellas personas que aún no son usuarios de Rappi o no hayan hecho su primera orden, recibirán un regalo de $250 en rappicréditos para poder utilizar en cualquier de las secciones de la App: Restaurantes, Supermercados, Kioscos, Bebidas, Mascotas, Mensajería, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

En Colombia se medirán las audiencias digitales

Kantar IBOPE Media anunció que trabajará en colaboración con el MinTic y los ocho canales regionales para medir sus audiencias digitales. Los canales regionales estarán a la par de países como Dinamarca y Noruega, en materia de análisis digital.
Ver más

Agencias

Makana Comunicación Estratégica trabajará para eMotorSport

La agencia liderada por Verónica Salatino y Aldana Saavedra estará a cargo de la comunicación integral de eMotorSport, la empresa de Sim Racing que pertenece al mercado local de esta disciplina de los eSports que se encuentran en constante crecimiento.

Ver más

Empresarias

Nuevo Head of Business Development en Turismocity

La empresa anunció la incorporación de Mario Garello quien se mostró "muy felíz" de traer su experiencia a un staff "increíblemente capaz" a una compañía líder en la región.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"¿Qué estás viendo en Flow?"

Agencia: Don - landia Marca: Flow - telecom Soporte: Tv - digital

Flow cuenta la propuesta diferencial que ofrece a sus clientes. Suma como novedad contenidos de Música y Gaming a toda su oferta actual: películas, series, documentales, TV en vivo, coproducciones y contenidos originales para consumir on demand. 

“Abiertos a lo New”

Agencia: Alma buenos aires

Marca: New age

Soporte: Tv y web

Si el verano te condiciona, acondicionate

Agencia: Massive argentina

Marca: Rca

Soporte: Tv - digital

Trailer - Vivir con Cáncer

Agencia:

Marca: Bristol-myers squibb y aaoc

Soporte: Digital

"Época Dorada"

Agencia: Lado c

Marca: Cerveza imperial

Soporte: Televisión

Ver todos