MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.02.2020

Rappi e IRSA se unen para brindar nuevos beneficios en shoppings

Entre los beneficios se destaca la posibilidad de recibir Rappicréditos por abonar en los locales adheridos con Pagá con Rappi, la billetera virtual de la app, y horas de estacionamiento sin cargo.

Rappi, la app de tecnología, firmó una alianza estratégica con IRSA Propiedades Comerciales, el grupo propietario de los centros comerciales más importantes de Argentina, entre los que se encuentran Patio Bullrich, Alcorta Shopping, Dot Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Soleil Premium Outlet, Distrito Arcos, Alto Rosario y Córdoba Shopping. El objetivo de este acuerdo es ofrecer beneficios relevantes para los consumidores de Shoppings y usuarios de Rappi, a fin de hacerles la vida más fácil, buscando una solución a todas sus necesidades.

Los visitantes de los shoppings podrán disfrutar de una batería de beneficios que varían desde recibir cashback en Rappicréditos (la moneda de Rappi que permite comprar lo que sea dentro de la app), por cada compra que realicen usando "Pagá con Rappi" en los locales que aceptan este medio de pago con código QR; hasta acceder a una hora de estacionamiento gratis adicional a las que ya pueda entregar el Shopping, validando o pagando el ticket a través del nuevo botón "Appa Parking" dentro de la app de Rappi, entre otras experiencias.

"El acuerdo con IRSA Propiedades Comerciales representa una gran oportunidad para acercarnos más a nuestros usuarios y adquirir nuevos, con el objetivo de brindar beneficios de alto impacto en los centros comerciales más importantes del país. Esta alianza se suma a las tantas realizadas en Argentina como en toda la región donde opera Rappi, para ofrecerle a nuestra comunidad la mejor experiencia posible y continuar el camino de constituirnos como la Super App de Latinoamérica", afirmó Matías Casoy, gerente General de Rappi Argentina y Uruguay.

Este acuerdo aplica para todos los centros comerciales de las provincias de Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Adicionalmente, aquellas personas que aún no son usuarios de Rappi o no hayan hecho su primera orden, recibirán un regalo de $250 en rappicréditos para poder utilizar en cualquier de las secciones de la App: Restaurantes, Supermercados, Kioscos, Bebidas, Mascotas, Mensajería, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Flow es para vos”, la nueva campaña integral de Cablevisión Flow

En esta campaña presenta su nuevo concepto de comunicación, con el que inaugura una etapa de contacto con sus clientes. La acción se apalanca en los nuevos hábitos de consumo de contenidos, destacando la evolución constante, flexibilidad y comodidad.  Ver más

Opinión

Storytelling en Publicidad OOH: ¿En qué consiste y por qué aplicar esta estrategia?

Desde Ayi Publicidad OOH explican qué es storytelling, y cómo aplicarlo en grandes formatos, medianeras, séxtuples, buses o cualquiera de los formatos que utilices para promocionar marcas. Los tres pasos que hay que seguir.
Ver más

Medios

Telefe presenta "Cámaras en acción"

Recorriendo distintos puntos del país, "Cámaras en Acción" captará el desarrollo de la sociedad durante la cuarentena. Presentará historias reales, hechos impactantes, personajes rebeldes y solitarios. Desde este domingo a las 23.15.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Nada detiene a un equipo”

Agencia: Wieden + kennedy Marca: Nike Soporte: Tv y web

Con más de 50 atletas de distintas disciplinas de todo el mundo, el comercial celebra a los atletas que, a través del poder del deporte, buscan crear un mundo mejor, incluso en los momentos de mayor adversidad. La campaña fue realizada por Wieden + Kennedy.

"Flow es para vos"

Agencia: Don

Marca: Cablevisión flow

Soporte: Tv y digital

El Gourmet

Agencia:

Marca:

Soporte:

"Codo a Codo"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre y mercado pago

Soporte: Digital

"Detalles"

Agencia: Interactivity

Marca: Griferías fv

Soporte: Tv y web

Ver todos