MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.02.2020  por TOTALMEDIOS

Mastercard y Thefork ofrecen beneficio para San Valentín

En el Día de los Enamorados, los clientes de Mastercard que reserven por TheFork tendrán 30% de ahorro sin tope de reintegro en restaurantes adheridos.

Mastercard sigue ampliando su oferta de beneficios y se asocia con TheFork para ofrecer un 30% de ahorro a quienes reserven a través de la aplicación o el sitio web a partir de San Valentín de este año hasta el 14 de febrero de 2021.

Con motivo del festejo por el día de los enamorados, las parejas que decidan tener una velada fuera de sus casas y sean clientes Mastercard, tendrán la posibilidad de pagar con este beneficio exclusivo en 30 restaurantes. El descuento se adhiere a la totalidad de la carta, aunque no incluye las bebidas ni los menús y el pago puede hacerse con cualquier tarjeta Mastercard, ya sea débito, crédito o prepaga.
Kantar IBOPE Media
Dentro de la propuesta se encuentran restaurantes de media y alta gama que ofrecen desde meriendas hasta cenas pasando por distintas variedades de comida que van desde tortas, sushi, pastas y carnes. De esta forma, Mastercard logra seguir posicionándose con importantes descuentos dentro del mundo de la gastronomía para acercar a sus clientes nuevas experiencias que no tienen precio.




En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

HDFILM/POSTHOUSE produjo la nueva campaña de Curflex Advanced para Laboratorio Millet

Curflex presentó Curflex Advanced, su nuevo desarrollo para el bienestar articular, acompañado por una campaña integral producida por HDFILM/POSTHOUSE. El spot destaca la rapidez y eficacia del producto y refuerza el posicionamiento de la marca en el cuidado del movimiento y la salud articular. Ver más

Agencias

Magnética produjo el primer encuentro de partners de PedidosYa

PedidosYa realizó su primer encuentro exclusivo con partners y aliados estratégicos, “PeYa in App”, una experiencia inmersiva producida por Magnética que reunió a más de 500 asistentes en el Faena Art Center. Durante el evento, la compañía compartió su visión de crecimiento y las innovaciones que acompañan la evolución de su ecosistema digital y comercial. Ver más

Agencias

Room23 desembarca en Chile y presenta su primera campaña para Copec

Room23 inauguró su oficina en Santiago de Chile en el marco de su plan regional 2025 y lanzó su primera campaña para Copec, “90 formas de decirte gracias”, una pieza que celebra los 90 años de la marca con un mensaje de agradecimiento a los chilenos y marca el inicio de una nueva etapa de crecimiento para la agencia en el Cono Sur. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos