MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
13.02.2020

Mastercard y Thefork ofrecen beneficio para San Valentín

En el Día de los Enamorados, los clientes de Mastercard que reserven por TheFork tendrán 30% de ahorro sin tope de reintegro en restaurantes adheridos.

Mastercard sigue ampliando su oferta de beneficios y se asocia con TheFork para ofrecer un 30% de ahorro a quienes reserven a través de la aplicación o el sitio web a partir de San Valentín de este año hasta el 14 de febrero de 2021.

Con motivo del festejo por el día de los enamorados, las parejas que decidan tener una velada fuera de sus casas y sean clientes Mastercard, tendrán la posibilidad de pagar con este beneficio exclusivo en 30 restaurantes. El descuento se adhiere a la totalidad de la carta, aunque no incluye las bebidas ni los menús y el pago puede hacerse con cualquier tarjeta Mastercard, ya sea débito, crédito o prepaga.

Dentro de la propuesta se encuentran restaurantes de media y alta gama que ofrecen desde meriendas hasta cenas pasando por distintas variedades de comida que van desde tortas, sushi, pastas y carnes. De esta forma, Mastercard logra seguir posicionándose con importantes descuentos dentro del mundo de la gastronomía para acercar a sus clientes nuevas experiencias que no tienen precio.



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Digitalización, una experiencia más simple para el cliente

La transformación digital se puede utilizar para generar cambios significativos en los modelos de operación que resulten en nuevas oportunidades de creación de valor para los clientes y a su vez en fuentes de ingresos para la compañía.
Ver más

Medios

Con Kim Kardashian West, regresa “E! true hollywood story”

Grandes estrellas como Kim Kardashian West, Catherine Oxenberg, Yo-Yo, Frankie Grande, entre muchas otras, dejarán al desnudo sus historias revelando el lado verdadero de las leyendas más impactantes de la industria hollywoodense.  Ver más

Research

Las tendencias del mercado laboral para 2020

Adecco Argentina explica cómo las nuevas tecnologías y la automatización marcarán el futuro del mercado laboral y cuáles serán los perfiles más demandados. Según un informe se perderán de más de 7.1 millones de puestos de trabajo por la automatización.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"¿Qué estás viendo en Flow?"

Agencia: Don - landia Marca: Flow - telecom Soporte: Tv - digital

Flow cuenta la propuesta diferencial que ofrece a sus clientes. Suma como novedad contenidos de Música y Gaming a toda su oferta actual: películas, series, documentales, TV en vivo, coproducciones y contenidos originales para consumir on demand. 

“Abiertos a lo New”

Agencia: Alma buenos aires

Marca: New age

Soporte: Tv y web

Si el verano te condiciona, acondicionate

Agencia: Massive argentina

Marca: Rca

Soporte: Tv - digital

Trailer - Vivir con Cáncer

Agencia:

Marca: Bristol-myers squibb y aaoc

Soporte: Digital

"Época Dorada"

Agencia: Lado c

Marca: Cerveza imperial

Soporte: Televisión

Ver todos