MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.02.2020

Las CAIC renovó sus autoridades

La Cámara Argentina de la Industria Cinematográfica celebró una asamblea en la cual se eligieron las nuevas autoridades de la cámara por los próximos dos años.

La Cámara Argentina de la Industria Cinematográfica (CAIC) celebró el 10 de Febrero su primera Asamblea de 2020, en la cual representantes de las empresas afiliadas a la entidad eligieron las nuevas autoridades de la Cámara por los próximos dos años.

Como presidenta fue electa Vanessa Ragone, titular de Haddock Films y productora ejecutiva de 'El Secreto de Sus Ojos'. "El cine y los contenidos audiovisuales conforman una de las industrias más activas de la actualidad, generando inmenso valor agregado y llevando el patrimonio cultural argentino al mundo entero. Quienes conformamos CAIC tenemos el desafío de contactar con el público nacional, de internacionalizar nuestros contenidos y de apoyar el desarrollo de un sector cada vez más dinámico y estratégico." dijo Ragone, quien además de llevar adelante su labor de productora es integrante del Consejo Académico del ENERC y del Colectivo Acción Mujeres del Cine.
Kantar IBOPE Media
La CAIC fue creada en 1987 y en la actualidad nuclea a 26 de las empresas productoras más destacadas del cine argentino. Trabaja activamente en la promoción y la defensa de la producción cinematográfica nacional, en la difusión pública de sus logros, y en el fortalecimiento y cumplimiento efectivo de las leyes que protejan y beneficien al audiovisual argentino.

Participar activamente en las acciones que promuevan la igualdad de género en la industria audiovisual es un objetivo prioritario de la gestión que comienza, sabiendo que somos agentes responsables del cambio de paradigma que se nos presenta.

Completan la Comisión Directiva electa:

Vice-presidente: Santiago Gallelli (Rei Cine)
Secretario: Marcelo Schapces (Barakacine) Tesorero: Daniel Pensa (Pensa y Rocca)
Vocal titular: Alejandro Israel (Ajimolido)

Vocales Suplentes:

Muriel Cabeza (100 Bares)
Matías Mosteirin (K&S)
Natacha Cervi (Rizoma)

Revision de cuentas:
Juan Pablo Miller (Tarea Fina)
Nicolás Avruj (Campo Cine)

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos