MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.02.2020  por TOTALMEDIOS

Cinemax se convierte en el primer canal interactivo de cable

La señal dio a conocer su inversión en una tecnología de segunda pantalla que promete cambiar la manera en que las personas interactúan con las marcas y la televisión. Mediante una aplicación los televidentes podrán manejar el contenido que ven. 

CINEMAX dio a conocer su inversión en una tecnología de segunda pantalla, que promete cambiar la manera en que las personas interactúan con las marcas y la televisión. Esta tecnología de escaneo interactivo de última generación permite a los usuarios escanear fácilmente un pequeño marcador en pantalla, rápidamente conectándolos instantáneamente a contenido interactivo. Dicha tecnología se presentó en São Paulo en octubre -– con el lanzamiento previsto para marzo de 2020.

La aplicación, tentativamente llamada “Qube”, permitirá a los espectadores interactuar con el contenido que están viendo en CINEMAX, simplemente escaneando con su dispositivo móvil un marcador de color que aparecerá durante la programación y los comerciales. El escaneo activará rápido acceso a contenido ya sea de CINEMAX o de las marcas presentadas en el canal. Todo el contenido presentado apunta a entregar un valor exclusivo para el espectador. Ejemplos de experiencias pueden incluir cupones de descuento, pre ventas de productos y servicios, storytelling, contenido editorial, contenido detrás de cámaras y mucho más.
Kantar IBOPE Media
La nueva herramienta de CINEMAX es una tecnología de etiquetas basada en colores, que presenta algoritmos avanzados de reconocimiento de imágenes y utiliza una combinación de tonos que se pueden escanear rápidamente, desde cierta distancia y desde una variedad de ángulos. La tecnología también se adapta a condiciones externas, como el cambio de luz o la baja resolución del marcador. “Estamos muy honrados de poder revolucionar la forma en que interactuamos con nuestra audiencia. También estamos entusiasmados por trabajar con esta solución dentro del espacio publicitario, ofreciendo la experiencia inmersiva de la televisión deseada por las marcas pero expandida hacia al mundo digital. Queremos que nuestros futuros socios publicitarios puedan interactuar y establecer conexiones autenticas con nuestra audiencia ", dijo Renata Lorena, Vicepresidente de ventas publicitarias de HBO Latin America.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar BrandZ: Las marcas españolas más valiosas crecen un 27% y lideran en Europa

Las 30 marcas españolas más valiosas crecieron un 27% en el último año y alcanzaron los 147.000 millones de dólares, según Kantar BrandZ, con banca, energía y moda como principales motores de expansión y posicionamiento global. Mirá el reporte completoVer más

Empresarias

Internet Day 2026: la infraestructura digital, clave para una Argentina inteligente

Internet Day 2026 pondrá el foco en la infraestructura digital como base para el desarrollo de la inteligencia artificial y la competitividad del país, en un encuentro que reunirá a los principales actores del ecosistema tecnológico en Buenos Aires. Ver más

Campañas

Campari reimagina su identidad de la mano de Don by Havas

Campari y Don by Havas presentan “Mirá el color”, una campaña en blanco y negro que resignifica el icónico rojo de la marca, apelando a la memoria visual del consumidor y reforzando su posicionamiento como un símbolo cultural inconfundible. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos