MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
12.02.2020

Cinemax se convierte en el primer canal interactivo de cable

La señal dio a conocer su inversión en una tecnología de segunda pantalla que promete cambiar la manera en que las personas interactúan con las marcas y la televisión. Mediante una aplicación los televidentes podrán manejar el contenido que ven. 

CINEMAX dio a conocer su inversión en una tecnología de segunda pantalla, que promete cambiar la manera en que las personas interactúan con las marcas y la televisión. Esta tecnología de escaneo interactivo de última generación permite a los usuarios escanear fácilmente un pequeño marcador en pantalla, rápidamente conectándolos instantáneamente a contenido interactivo. Dicha tecnología se presentó en São Paulo en octubre -– con el lanzamiento previsto para marzo de 2020.

La aplicación, tentativamente llamada “Qube”, permitirá a los espectadores interactuar con el contenido que están viendo en CINEMAX, simplemente escaneando con su dispositivo móvil un marcador de color que aparecerá durante la programación y los comerciales. El escaneo activará rápido acceso a contenido ya sea de CINEMAX o de las marcas presentadas en el canal. Todo el contenido presentado apunta a entregar un valor exclusivo para el espectador. Ejemplos de experiencias pueden incluir cupones de descuento, pre ventas de productos y servicios, storytelling, contenido editorial, contenido detrás de cámaras y mucho más.

La nueva herramienta de CINEMAX es una tecnología de etiquetas basada en colores, que presenta algoritmos avanzados de reconocimiento de imágenes y utiliza una combinación de tonos que se pueden escanear rápidamente, desde cierta distancia y desde una variedad de ángulos. La tecnología también se adapta a condiciones externas, como el cambio de luz o la baja resolución del marcador. “Estamos muy honrados de poder revolucionar la forma en que interactuamos con nuestra audiencia. También estamos entusiasmados por trabajar con esta solución dentro del espacio publicitario, ofreciendo la experiencia inmersiva de la televisión deseada por las marcas pero expandida hacia al mundo digital. Queremos que nuestros futuros socios publicitarios puedan interactuar y establecer conexiones autenticas con nuestra audiencia ", dijo Renata Lorena, Vicepresidente de ventas publicitarias de HBO Latin America.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Digitalización, una experiencia más simple para el cliente

La transformación digital se puede utilizar para generar cambios significativos en los modelos de operación que resulten en nuevas oportunidades de creación de valor para los clientes y a su vez en fuentes de ingresos para la compañía.
Ver más

Medios

Con Kim Kardashian West, regresa “E! true hollywood story”

Grandes estrellas como Kim Kardashian West, Catherine Oxenberg, Yo-Yo, Frankie Grande, entre muchas otras, dejarán al desnudo sus historias revelando el lado verdadero de las leyendas más impactantes de la industria hollywoodense.  Ver más

Research

Las tendencias del mercado laboral para 2020

Adecco Argentina explica cómo las nuevas tecnologías y la automatización marcarán el futuro del mercado laboral y cuáles serán los perfiles más demandados. Según un informe se perderán de más de 7.1 millones de puestos de trabajo por la automatización.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"¿Qué estás viendo en Flow?"

Agencia: Don - landia Marca: Flow - telecom Soporte: Tv - digital

Flow cuenta la propuesta diferencial que ofrece a sus clientes. Suma como novedad contenidos de Música y Gaming a toda su oferta actual: películas, series, documentales, TV en vivo, coproducciones y contenidos originales para consumir on demand. 

“Abiertos a lo New”

Agencia: Alma buenos aires

Marca: New age

Soporte: Tv y web

Si el verano te condiciona, acondicionate

Agencia: Massive argentina

Marca: Rca

Soporte: Tv - digital

Trailer - Vivir con Cáncer

Agencia:

Marca: Bristol-myers squibb y aaoc

Soporte: Digital

"Época Dorada"

Agencia: Lado c

Marca: Cerveza imperial

Soporte: Televisión

Ver todos