MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.02.2020  por TOTALMEDIOS

Pepsi designó a Selva Buenos Aires como su nueva agencia integral

La agencia de Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea volverá a ser la agencia integral de comunicación de Pepsi Argentina. "Este será el tercer año que trabajamos juntos con Pepsico, con quienes logramos consolidar un equipo muy sólido”, dijo la agencia.

Selva Buenos Aires, la agencia independiente de Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea será la agencia integral de comunicación de Pepsi Argentina, tomando responsabilidad por toda la estrategia, creatividad y producción de la marca ON-OFF.

Laura Belatti, Gerente de Marketing de Pepsi Argentina comentó: "Pepsi es una marca que no se permite estar fuera de la conversación. Cada cosa que hace, genera ruido. Tenemos que ser relevantes, siempre. Y ese es el objetivo que nos pusimos con el equipo de SELVA, con el que ya venimos trabajando hace tiempo y con quienes compartimos una excelente dinámica de trabajo en equipo."
Kantar IBOPE Media
Desde SELVA dijeron: "Este será el 3er año que trabajamos juntos con Pepsico, con quienes logramos consolidar un equipo integrado y muy sólido. Llegar ser la agencia de la marca insignia nos llena de orgullo. Así como nos compromete a seguir poniendo sobre la mesa ideas que estén a la altura de esta compañía y sus marcas."
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos