MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.02.2020  por TOTALMEDIOS

VMLY&R tiene nuevos directores creativos

Se trata de Martín Kukso, Adrián Contreiras y Luciano Gallucci. “Sentimos la necesidad de reforzar el departamento para que la estructura sea más horizontal y tenga más capacidad de respuesta”, explicó Fernando Tchechenistky CCO de la agencia.

Martín Kukso, Adrián Contreiras y Luciano Gallucci fueron promovidos a directores creativos.

“El año pasado ingresaron muchos nuevos negocios y sentimos la necesidad de reforzar el departamento para que la estructura sea más horizontal y tenga más capacidad de respuesta. Creo que Kukso, Lucho y Adri estaban en el momento de pegar un salto en responsabilidades y exposición y están más que preparados para ser DCs. Confío plenamente en que van a poder destacarse en esta nueva función, son muy talentosos y se comprometen mucho con los clientes para empujarlos a hacer mejores trabajos. Estoy muy contento con esta decisión”, explicó Fernando Tchechenistky CCO de la agencia.
Kantar IBOPE Media
En 2005, Lucho y Adri comenzaron a trabajar juntos en CraveroLanis y continuaron luego en Don, Savaglio y La Comunidad. A lo largo de su carrera crearon para Grupo Clarin, Malba, Banco Galicia, Brahma, La Serenísima, Much Music, Personal, Cinzano, Suzuki, Navarro Correas, Cablevisión, Fibertel, Playboy TV y Venus, Reebook, ICBC, Provincia de Buenos Aires, Grupo Techint y Presidencia de la Nación. Una vez en Young, integraron los equipos de marcas como Danone, Musimundo, Softys, Techo, Alto Palermo, Olé, Levite, Arcor y Fundación Leer.

Así también, su trabajo ha sido reconocido en Cannes, Effie Argentina, Wave, FIAP, NY Festival, El Diente, Clarín, El Ojo de Iberoamérica y Lápiz.

Por su parte Kukso, con estudios en Diseño Gráfico en la UBA y Dirección de Arte en el Instituto Superior de Publicidad de la AAAP, cuenta con más de 10 años de experiencia como creativo publicitario.

Durante ese periodo trabajó para P&G (Magistral y Pantene), HSBC, Renault y GSK (Alikal, Hinds, Sensodyne y Corega), Olé, ICBC, Bagley, Fundación Vida Silvestre, Danone Aguas y Musimundo.

Su trabajo ha sido reconocido en festivales a nivel local e internacional.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos