MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.02.2020

Tres de las agencias de Dentsu Aegis reconocidas por Recma

Con Carat liderando el ranking a nivel mundial, las agencias de medios del grupo Dentsu Aegis Network fueron reconocidas en el reciente ranking RECMA, posicionando a la multinacional como líder global en su industria.

RECMA presentó los resultados del reporte New Biz Balance 2019, uno de los más esperados por los holdings de agencias de comunicaciones de todo el mundo. El informe fue realizado en 62 países y analiza el movimiento de cuentas de las grandes compañías de este sector.

Una de las gestiones más representativas del año fue la de Carat, agencia de medios del grupo Dentsu Aegis Network, que lidera el ranking gracias a la adquisición de una de las partes de P&G en Estados Unidos por $1.545 millones de dólares, y a la consolidación del negocio en América Latina.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, dentsu X, una marca boutique del grupo Dentsu Aegis que está comenzando a marcar huella en nuestra región y donde en 2019 vio un crecimiento de 22% en la inversión de medios en la industria Automotriz, ocupó el sexto lugar a nivel mundial tras la adjudicación de Nestlé en Rusia e Italia.

Por su parte Vizeum, agencia del mismo holding, llegó al puesto 12 con la adquisición de L'Oréal en Rusia, Vodafone en España, y Group SEB, Cabify, más un importante fabricante de chocolates mundial en América Latina.

Finalmente, la agencia líder en performance de medios digitales del grupo Dentsu Aegis, iProspect, mostró un crecimiento de 50% en la región gracias a la adjudicación de varias marcas y a la adquisición de dos agencias locales líderes en Chile y Argetina.

El Chairman de Medios Dentsu Aegis Network Latam, Mauricio Sabogal, evaluó positivamente el reporte.“Somos un grupo joven, tenaz y con el mejor talento que ha tomado fuerza a nivel mundial, por lo que posicionarnos a través de nuestras agencias se ve reflejado en el ranking. Para 2020, nuestro foco está puesto en América Latina, donde tenemos grandes oportunidades de crecer y realizar importantes inversiones, las cuales nos permitirán seguir en constante evolución gracias a la transformación digital”.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos