MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
11.02.2020

Tres de las agencias de Dentsu Aegis reconocidas por Recma

Con Carat liderando el ranking a nivel mundial, las agencias de medios del grupo Dentsu Aegis Network fueron reconocidas en el reciente ranking RECMA, posicionando a la multinacional como líder global en su industria.

RECMA presentó los resultados del reporte New Biz Balance 2019, uno de los más esperados por los holdings de agencias de comunicaciones de todo el mundo. El informe fue realizado en 62 países y analiza el movimiento de cuentas de las grandes compañías de este sector.

Una de las gestiones más representativas del año fue la de Carat, agencia de medios del grupo Dentsu Aegis Network, que lidera el ranking gracias a la adquisición de una de las partes de P&G en Estados Unidos por $1.545 millones de dólares, y a la consolidación del negocio en América Latina.

Por otro lado, dentsu X, una marca boutique del grupo Dentsu Aegis que está comenzando a marcar huella en nuestra región y donde en 2019 vio un crecimiento de 22% en la inversión de medios en la industria Automotriz, ocupó el sexto lugar a nivel mundial tras la adjudicación de Nestlé en Rusia e Italia.

Por su parte Vizeum, agencia del mismo holding, llegó al puesto 12 con la adquisición de L'Oréal en Rusia, Vodafone en España, y Group SEB, Cabify, más un importante fabricante de chocolates mundial en América Latina.

Finalmente, la agencia líder en performance de medios digitales del grupo Dentsu Aegis, iProspect, mostró un crecimiento de 50% en la región gracias a la adjudicación de varias marcas y a la adquisición de dos agencias locales líderes en Chile y Argetina.

El Chairman de Medios Dentsu Aegis Network Latam, Mauricio Sabogal, evaluó positivamente el reporte.“Somos un grupo joven, tenaz y con el mejor talento que ha tomado fuerza a nivel mundial, por lo que posicionarnos a través de nuestras agencias se ve reflejado en el ranking. Para 2020, nuestro foco está puesto en América Latina, donde tenemos grandes oportunidades de crecer y realizar importantes inversiones, las cuales nos permitirán seguir en constante evolución gracias a la transformación digital”.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ultracomb lanzó una campaña para acompañar a sus seguidores en la cuarentena

En el mes donde COVID-19 nos obligó a guardarnos en nuestras casas, Ultracomb desarrolló una campaña para acompañar a sus seguidores en redes sociales a combatir el aislamiento con varias propuestas para hacer en casa de la mano de sus influencers amigos.

Ver más

Medios

Nat Geo Kids presenta un adelanto de la segunda temporada de “Pablo”

Con el propósito de promover la inclusión y desarrollar una mayor conciencia y comprensión sobre el autismo, Pablo regresa a Nat Geo Kids Latinoamérica el próximo 2 de abril, fecha declarada como “Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo” por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Ver más

Research

La evolución de las marcas en tiempos de coronavirus

Un trabajo de Llorente y Cuenca analiza que en una situación de cambio constante y con las secuelas que dejará el shock de la pandemia, las marcas tendrán que aprender aún más de las startups y también de las grandes compañías tecnológicas sobre readaptación.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Síndrome de UP

Agencia: Wunderman thompson Marca: La corporación sindrome de down Soporte: Televisión - redes

La Corporación colombiana y su agencia dan vida a una campaña que busca resignificar esta condición, al modificar la palabra DOWN, que los estigmatiza por su significado, acabando así con esa percepción negativa que tienen las personas. Vea el spot.

"Como en nuestra primera casa"

Agencia: the juju colombia

Marca: Baby evolution

Soporte: Televisión

"Protagonistas de verdad"

Agencia:

Marca: Directv

Soporte: Televisión

#QuedateEnCasa

Agencia: vmly&r/wunderman

Marca: Movistar

Soporte:

#Yomequedoencasa

Agencia: -

Marca: Ushuaia turismo

Soporte: Tv - digital

Ver todos