MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.02.2020

Se estrena el documental sustentable "Raid del Nihuil"

En el documental se podrá ver cómo los participantes se concientizan con el cuidado del ambiente y además realizan una gran cantidad de actividades: 4x4, cabalgatas en el desierto, talleres de rescate, yoga en las dunas y se conectan a pleno con la naturaleza.

Realizado en San Rafael, Provincia de Mendoza, República Argentina, RAID DEL NIHUIL es el mayor evento de off road SUSTENTABLE donde participan más de 150 personas de Argentina, Chile, Uruguay y Perú.

¿Por qué SUSTENTABLE? Porque es una demostración de que se puede disfrutar a pleno de la naturaleza, cuidándola y sin agredir, el objetivo del Raid es el de concientizar a los usuarios de vehículos todo terreno sobre las buenas prácticas ambientales que se deben tener en cuenta cuando se realizan actividades de este tipo y demostrar que se puede hacer esta actividad sin agredir al ambiente.
Kantar IBOPE Media
En el documental se podrá ver cómo los participantes se concientizan con el cuidado del AMBIENTE y además realizan una gran cantidad de actividades: 4x4, cabalgatas en el desierto, talleres de rescate, yoga en las dunas y se conectan a pleno con la naturaleza.

El RAID DEL NIHUIL propone experiencias fantásticas, para ser disfrutadas por los participantes en un Mega campamento en medio de las dunas. UN ENCUENTRO CON LA MADRE TIERRA.

Este es el comienzo de una serie de eventos con la metodología Raid en todo el continente Latinoamericano. Comenta su organizado por José Mujica, director de X-PERIENCE TOUR, empresa dedicada desde hace más de 26 años a la organización y producción de eventos de aventura.

El documental, filmado en 4k con la dirección de Hernán Turon fundador y director de HDFILM y postproducido por POSTHOUSE, cuenta con una duración de 24 min. y con imágenes fílmicas que muestran la magia en uno de los desiertos más espectaculares del continente, "LAS DUNAS DEL NUIHIL"
El documental RAID DEL NIHUIL se estrenará por la pantalla de PX SPORTS el 15 de Febrero 22hs. Luego será emitido en medios online y redes sociales.

Ficha Técnica

Anunciante: X-Perience Tour
Producto: "Raid del Nihuil, Una Aventura Todo Terreno Sustentable"
Duración: 24 min
Agencia: X-Perience Tour
Responsable cliente: José Mujica, Clara Caviña
Colaboradores: Nicolás Viqueira, Ricardo Asis, Matías becerra
Producción en Chile: Pedro Rivadeneira - full 4x4
Productora: HDFILM #ContamosBuenasHistorias
Dirección y Montaje: Hernán Turon
Camarógrafos: Ezequiel Bermúdez, Agustín Fassolari
Operador de Drone: Hernán Turon, Ezequiel Cura
Postproductora: POSTHOUSE
Postproductor: Juan Manuel Basconnet
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos