MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.02.2020

Más verdades incómodas en HBO en “Chumel con Chumel Torres”

El conductor Chumel Torres regresa a las pantallas de HBO con más controversia que nunca en la quinta temporada de su talk show. Torres utilizará la comedia como su arma más poderosa para continuar exponiendo los temas más relevantes de la región.

CHUMEL CON CHUMEL TORRES regresa a las pantallas de HBO el próximo viernes 21 de febrero a las 23h, convirtiéndose en la primera producción original de HBO Latin America en presentar una quinta temporada.

Sin miedo a exponer verdades que para algunos podrán resultar incómodas, en la quinta temporada Chumel utilizará la comedia como su arma más poderosa para continuar exponiendo los temas más relevantes sobre los ámbitos políticos y sociales en América Latina.
Kantar IBOPE Media
Dejando a un lado lo políticamente correcto, y siempre respaldado por una investigación profunda, los temas que Chumel analizará durante la nueva temporada generarán más debate y controversia, siempre a través del humor.

Pionero en América Latina en su estilo propio de late-night, CHUMEL CON CHUMEL TORRES se ha posicionado como uno de los programas favoritos de la audiencia, proponiendo conversaciones en torno a distintos problemas de la actualidad.

CHUMEL CON CHUMEL TORRES es producido por Roberto Rios, Paul Drago y William Benshimol de HBO Latin America Originals, y Alejandro Rincón y Mónica Molina por parte de Endemol Shine Boomdog.

Disfruta nuevamente de los episodios anteriores de CHUMEL CON CHUMEL TORRES, disponibles en HBO GO.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos