MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.02.2020

Llega Pluto TV a la región, el streaming gratuito de ViacomCBS

El servicio gratuito de streaming de ViacomCBS Networks International contará inicialmente con veinticuatro canales Premium en América Latina. Durante el año se irán agregando nuevos canales para completar la grilla. Comienza en marzo.

ViacomCBS Networks International, una división de ViacomCBS Inc. (NASDAQ: VIACA, VIAC) anunció que Pluto TV se lanzará en América Latina hacia fines de marzo, El servicio gratuito de streaming sustentado por publicidad, ofrecerá una amplia gama de contenido para audiencias de habla hispana. Pluto TV estará disponible en plataformas de operadores de cable, en sitio web y aplicaciones para descargar en dispositivos iOs y Android.

Pluto TV es un servicio gratuito de televisión online por streaming, líder en los Estados Unidos. A través de más de 250 canales, que poseen contenido curado de más de 170 proveedores, Pluto TV ofrece contenido lineal y on demand con cortes comerciales, sin cargo para el consumidor.
Kantar IBOPE Media
En América Latina Pluto TV tendrá una variedad de canales con contenido de; acción, comedia, drama, terror, juegos, deportes, música, niños, familiar, cocina, viajes, misterios, vida salvaje y realities. Pluto TV continuará sumando canales hasta superar los 80 canales hacia fin de año.

Uno de los diferenciales de Pluto TV es su flexibilidad. La programación de Pluto TV ofrece canales seleccionados únicos, temáticos y basados en diversos géneros programados con contenido premium de formato largo de los principales productores y distribuidores de contenido. La grilla incluirá canales asociados a marcas, canales originales de Pluto TV (propios y operados por terceros) y canales temporales, diseñados para aprovechar eventos especiales, iniciativas culturales o bien para "maratonear" series. Por ejemplo, antes del lanzamiento de la serie de MTV, "The Hills: New Beginnings", Pluto TV ofreció la exitosa serie original completa "The Hills". Del mismo modo, otros canales populares incluyen éxitos icónicos como "Baywatch" y géneros como deportes, comedia, películas y televisión, ciencia y tecnología, mascotas, estilo de vida y mucho más. Todos los canales de TV disponibles en Pluto TV son exclusivos de la plataforma y no se pueden encontrar en ningún otro servicio.

Pierluigi Gazzolo, presidente de Studios y OTT para ViacomCBS Networks International, dijo: "El lanzamiento de Pluto TV en América Latina nos permite complementar la oferta de contenido de nuestros partners, ofreciéndoles un nuevo servicio de valor agregado de calidad para sus suscriptores. Estoy seguro de que Pluto TV se convertirá rápidamente en una plataforma esencial para partners y para toda la audiencia de América Latina, tal como sucedió en Estados Unidos y en Europa".

En América Latina, la grilla inicial de canales incluirá: Pluto TV Cine Estelar, Pluto TV Cine Acción, Pluto TV Cine Drama, Pluto TV Cine Comedia, Pluto TV Cine Terror, Pluto TV Series, Telefe Clásico, MTV Vintage, Nick Pluto TV, Nick Jr. Pluto TV, Pluto TV Junior, Pluto TV Kids, Pluto TV Anime, Pluto TV Deportes, Pluto TV Cocina, Pluto TV Viajes, más otros canales que se incorporarán para completar la grilla. Después del lanzamiento, se agregarán nuevos canales cada mes y Pluto TV continuará construyendo ese contenido según la demanda y el interés del público.
"El lanzamiento de Pluto TV en América Latina marca otro gran paso en nuestra misión de entretener al planeta", dijo Tom Ryan, CEO y cofundador de Pluto TV. "Vemos una gran oportunidad en toda América Latina, porque hay una demanda por parte de los consumidores de contar con un servicio de transmisión de televisión online de alta calidad y gratis, sustentada a través de publicidad. Nos complacerá introducir a Pluto TV muy pronto en toda la región".

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos