MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.02.2020  por TOTALMEDIOS

Mega 98.3 y Renault cerraron la temporada de verano en Pinamar

"Todo lo demás también", ciclo que conduce Bebe Contepomi cerró la temporada de verano en Pinamar junto a Renault. Bebe y su equipo transmitieron durante toda la semana el minuto a minuto de la temporada desde el parador UFO Point.

El viernes 31 de enero, "Todo lo demás también", ciclo que conduce Bebe Contepomi de lunes a viernes de 9 a 13 horas en Mega 98.3, cerró la temporada de verano en Pinamar junto a Renault.

Bebe y su equipo, compuesto por los periodistas Ayelén Velázquez y Martín Urruty, transmitieron durante toda la semana el minuto a minuto de la temporada desde el parador UFO Point.
Kantar IBOPE Media
Todos los días, el ciclo recibió la visita de distintas bandas como Los Auténticos Decadentes, Walter Dominguez, Brabarita Palacios y Parientes que brindaron shows en exclusiva para el aire de Mega 98.3. Además, los pilotos de automovilismo Facundo Ardusso y Leonel Pernía, participaron como invitados especiales.

Renault propuso una experiencia de verano que incluyó la exhibición de sus productos y pruebas de manejo que estuvieron disponibles todos los días para los que se acercaron al parador.

"Todo lo demás también", se emite de lunes a viernes de 9 a 13 horas en Mega 98.3


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos