MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.02.2020

Fernet Branca y Cosquín Rock festejan 20 años juntos

Una vez más, Fernet Branca acompaña al icónico festival como presentador oficial en su edición aniversario, el próximo 8 y 9 de febrero en Córdoba y estará presente con una gran propuesta de experiencias.

Con el fin de apoyar las diferentes expresiones del arte y la cultura en Argentina, Fernet Branca continúa construyendo su vínculo con la música y estará presente como presentador oficial en la edición del 20mo Aniversario del Cosquín Rock, invitándonos a vivir un verdadero Paraíso Fernetista. Un lugar en donde la pasión por la música y por Fernet Branca se unen para crear un momento único.

El festival nacional de música Rock más importante del país se llevará a cabo los días sábado 8 y domingo 9 de febrero en la ciudad de Cosquín, Córdoba. Se trata de su edición n° 20, por el que pasaron las figuras más importantes del rock nacional. Este año, la propuesta pisa fuerte no solo en el rock, sino que se amplía a otros géneros como el trap y el indie. Artistas de la talla de Charly García, Divididos, y Ratones Paranoicos estarán presentes. También brindarán sus shows artistas como Babasónicos, El Mató a un Policía Motorizado, Louta, Nathy Peluso, Duki, y Ca7riel y Paco Amoroso, harán latir los escenarios del Cosquín.
Kantar IBOPE Media
A tono con la propuesta, Fernet Branca estará presente con una gran batería de experiencias para todos los asistentes al festival: un “Paraíso Fernetista” lleno de momentos para todos los apasionados del rock y del fernet. Habrá juegos digitales, remeras, glitter make up, trap tattoo, posters personalizados de la marca y hasta un “BrancaRock” que mide cuánto “agite rockero” tienen los fanáticos, en una plataforma con música, humo y lluvia que los filmará para que puedan compartirlo en sus redes sociales.

También habrá un espacio VIP con distintas oportunidades de foto, espacios para degustar el clásico Branca y Cola y el Branca Smash, mientras viven la experiencia de ver a sus bandas favoritas en vivo. También estará el “Brancadrone”, donde el mismo alzará los celulares de los asistentes a lo más alto del Cosquín para tener un video único y personalizado del festival de rock más importante del país.

De esta manera, Fernet Branca continúa acompañando las distintas expresiones artísticas de nuestro país, con gran foco en la música, y les acerca a todos los fanáticos de la música nuevas experiencias con su marca.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos