MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.02.2020  por TOTALMEDIOS

LOS40 estuvo presente en el Movistar FRI Music

La FM se sumó a las primeras marcas del mercado argentino. En esta oportunidad junto a Movistar, la líder telco que en su playa de Mar del Plata y en el parador Boutique Club de Mar en Pinamar convocó a los fans de los géneros musicales que marcan tendencia.

Como en los últimos veranos, LOS40 se sumó a las primeras marcas del mercado argentino con quienes comparte un vasto público en común.

En esta oportunidad junto a Movistar, la líder telco que en su playa de Mar del Plata y en el parador Boutique Club de Mar en Pinamar convocó a los fans de los géneros musicales que marcan tendencia.
Kantar IBOPE Media
Con LOS40 trasmitiendo en vivo desde todas sus plataformas y en el marco del clásico festival Movistar FRI Music; el sábado 11 de Enero sonaron en Pinamar : Cazzu, Khea, Ca7riel y Paco Amoroso y DJ Uopa Nachi. Así, los que eligen el trap; tuvieron la posibilidad de escuchar a los más selectos artistas del género.

El festival también desembarcó en Mar del Plata este sábado 25 de Enero en Paseo Hermitage, con la presencia de Julieta Rada y Científicos del Palo más un espectacular cierre protagonizado por Divididos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos