MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.02.2020

Gatorade estrena "Cantera 5v5" y lanza su Torneo de Fútbol

La serie, producida en alianza con All Rise Films y el Estudio de Contenidos de PepsiCo, ofrece una mirada íntima a las historias de cinco atletas aspirantes que compiten en el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 Global 2019. Se lanza la edición 2020.

La bebida deportiva Gatorade estrenó su serie documental original, "Cantera 5v5", en Argentina para marcar el lanzamiento del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 2020.

La serie, producida en alianza con All Rise Films y el Estudio de Contenidos de PepsiCo, ofrece una mirada íntima a las historias de cinco atletas aspirantes que compiten en el Torneo de Fútbol Gatorade® 5v5 Global 2019 y su camino hacia las finales globales en Madrid. Con acceso tras bastidores, la serie, que se podrá ver por ESPN, ofrece al espectador emocionantes y poderosos retratos de sacrificio y pasión que exploran todo lo que se necesita para ser un futuro campeón, tanto adentro como afuera de la cancha.
Kantar IBOPE Media
Representantes regionales de Gatorade®, socios y aliados de la marca, y jugadores asistieron al evento para proyectar la serie de cinco partes y celebrar el lanzamiento del Torneo de Fútbol Gatorade® 5v5 anual. Reconocidos atletas como Paula Pareto, Oro Olímpico 2016 en Judo; Braian Toledo, Atleta Olímpico de Lanzamiento de Jabalina; Mariana Larroquette, Jugadora de la Selección Nacional de Fútbol; y Charly Iacono, Campeón Mundial de Freestyle Fútbol, también se hicieron presentes entre los invitados que asistieron a la proyección.

"Cantera 5v5 muestra emocionantes ejemplos de pasión y superación, entre ellos el del argentino Daniel Zabala, que exploran todo lo que se necesita para ser un campeón, tanto adentro como afuera de la cancha", dijo Francisco Mangiarotti, Director de Marketing de Gatorade® para Latinoamérica. "Desde el comienzo del Torneo Gatorade® 5v5, en Argentina participaron más de 700 equipos y más de 4 mil chicos y chicas. Queremos seguir inspirando a atletas adolescentes a soñar en grande".

El Torneo de Fútbol Gatorade® 5v5 es una competencia anual de fútbol sala para jóvenes entre 14 y 16 años que tiene lugar en Latinoamérica, América del Norte, Asia y Europa. La competencia apunta a apoyar a la próxima generación de atletas y brindarles la oportunidad de competir en representación de su país en un escenario global.

En Argentina este año el torneo estará organizado junto con Marangoni, Futsal 5 y Club Parque. El torneo local tendrá lugar desde febrero hasta fines de marzo.
El equipo masculino y el equipo femenino ganadores no sólo tendrán la oportunidad de ser coronados como campeones globales 5v5, sino que también podrán asistir a la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2020 en Estambul el 30 de mayo.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos