MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.02.2020

Paramount Channel estrena “Atrapa a un ladrón” con Pablo Echarri

La señal prepara el estreno en América Latina de esta serie de TV basada en el clásico de Alfred Hitchcock. La serie de diez episodios está protagonizada por la estrella argentina Pablo Echarri y la actriz española Alexandra Jiménez. Esta noche a las 20. 

Después de un exitoso debut en Italia, España y Argentina, Paramount Channel prepara el estreno en América Latina de la serie Atrapa a un ladrón. – el lunes 3 de febrero a las 8:00pm (Argentina, México, Chile) y 6:00pm (Colombia). La serie de diez episodios está protagonizada por la estrella argentina Pablo Echarri y la actriz española Alexandra Jiménez.

Basada en To Catch A Thief, la película clásica de Alfred Hitchcock ganadora del Oscar®, esta serie de drama y comedia policial cuenta la historia de Juan Robles, alias El Gato, un reformado ladrón que busca desenmascarar a un misterioso personaje que roba su identidad para cometer delitos. Entre tanto suspenso, la historia de amor entre El Gato y su esposa e inspectora de policía, le añade una dosis de intriga a la trama.
Kantar IBOPE Media
Esta producción de Viacom International Studios (VIS) fue grabada en distintas locaciones de España y Argentina y creada por Javier Olivares, el aclamado showrunner español responsable de éxitos como Isabel y El ministerio del tiempo. El elenco lo completan Luis Machín, Roberto Carnaghi, Agustín Sullivan y Mónica Antonópulos, entre otros.

Paramount Channel es un canal de entretenimiento que ofrece contenido premium a audiencias jóvenes y adultas en América Latina incluyendo películas de los más importantes estudios de Hollywood, series aclamadas por la crítica internacional y producciones originales. El canal está inspirado por un legado de más de 100 años de filmes icónicos y llega a más de 30 millones de hogares en América Latina. Para más información sigue a Paramount Channel en Instagram, Twitter y Facebook.

"Atrapa a un ladrón"
todos los lunes a las 8PM (ARG/MEX/CHI)
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos