MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.01.2020  por TOTALMEDIOS

Bebe Contepomi arrancó la 3° temporada de "Todo lo demás también" en Mega

El pasado lunes 27 de enero, Bebe Contepomi, conductor de "Todo lo demás también" -lunes a viernes de 9 a 13 horas en Mega 98.3- estrenó junto a Renault su tercera temporada desde el UFO Point de Pinamar.

Bebe y su equipo, compuesto por los periodistas Ayelén Velázquez y Martín Urruty, se trasladaron a Pinamar para transmitir en vivo desde la playa. El piloto de TC2000 Facundo Ardusso participó como invitado especial de Renault y brindó una entrevista para Mega 98.3.

Recordemos que hasta el próximo viernes 31 de enero Contepomi recibirá a distintos artistas que brindarán shows en vivo todos los días desde la playa. Hoy fue el turno de la banda de rock Parientes que irrumpió en el parador en exclusiva para el aire de Mega 98.3.
Kantar IBOPE Media
La experiencia "Renault Summer Life" propone tardes de relax bajo el sol, exhibición de productos y pruebas de manejo de la gama Renault que estarán disponibles todos los días para los que se acerquen al parador.

"Todo lo demás también", se emite de lunes a viernes de 9 a 13 horas en Mega 98.3


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos