MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.01.2020

Bebe Contepomi arrancó la 3° temporada de "Todo lo demás también" en Mega

El pasado lunes 27 de enero, Bebe Contepomi, conductor de "Todo lo demás también" -lunes a viernes de 9 a 13 horas en Mega 98.3- estrenó junto a Renault su tercera temporada desde el UFO Point de Pinamar.

Bebe y su equipo, compuesto por los periodistas Ayelén Velázquez y Martín Urruty, se trasladaron a Pinamar para transmitir en vivo desde la playa. El piloto de TC2000 Facundo Ardusso participó como invitado especial de Renault y brindó una entrevista para Mega 98.3.

Recordemos que hasta el próximo viernes 31 de enero Contepomi recibirá a distintos artistas que brindarán shows en vivo todos los días desde la playa. Hoy fue el turno de la banda de rock Parientes que irrumpió en el parador en exclusiva para el aire de Mega 98.3.
Kantar IBOPE Media
La experiencia "Renault Summer Life" propone tardes de relax bajo el sol, exhibición de productos y pruebas de manejo de la gama Renault que estarán disponibles todos los días para los que se acerquen al parador.

"Todo lo demás también", se emite de lunes a viernes de 9 a 13 horas en Mega 98.3


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos