MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.01.2020

Telemundo estrenó la 2° temporada de “Sin senos sí hay paraíso”

El pasado 29 de enero Telemundo Internacional puso en pantalla la segunda temporada de esta serie basada en un mundo lleno de traición, venganza y misterio. La serie estuvo nominado en los Premios Grammy de 2018.

Traiciones, sed de venganza, regresos inesperados y múltiples desgracias envuelven a los Santana y todos los que los rodean en la segunda entrega de ¨Sin Senos Si Hay Paraíso¨.

Tras 20 años de estar desaparecida, Catalina Santana (Carmen Villalobos), la hija mayor de Hilda Santana (Catherine Siachoque), regresa a la historia que atrapó la atención de toda Latinoamérica ¨Sin Senos Sí Hay Paraíso¨ en su 2da temporada donde se develará el motivo de su retorno tras su desaparición. Esta segunda temporada comenzó el 29 de enero por la pantalla de Telemundo Internacional.
Kantar IBOPE Media
Catalina estuvo escondida durante 20 años después de haber sido supuestamente asesinada, pero en realidad trabajó durante varios años como agente encubierta de la DEA. Durante todos los años que estuvo desaparecida, ella hizo su vida junto a Santiago Sanín (Roberto Manrique) un médico con quien tuvo dos hijos, Mariana (Stephania Duque) y Sebastián (Johan Esteban Díaz).

Durante su regreso, Catalina está atrapada en un mundo de sentimientos y confusiones a causa de su familia, ya que su regreso causaría grandes tragedias y aversiones, especialmente en Albeiro (Fabián Ríos), quien anteriormente era su novio, y su madre Hilda, quien la engañó con Albeiro. Catalina junto con su hermana menor Catalina Marín (Carolina Gaitán) y su novio Hernán Darío (Juan Pablo Urrego), se unen para terminar con La Diabla (Majida Issa) y su hija Daniela (Johanna Fadul), quienes harán todo lo posible para destruir a la familia Marín Santana.

¨Sin Senos Sí Hay Paraíso¨ nominada como Mejor programa en idioma extranjero en los Premios Emmy Internacional 2018 trama protagonizada por Carmen Villalobos llegó con su segunda entrega a la pantalla latinoamericana.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos