MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.01.2020

TyC Sports presentó su programación para 2020

La señal ya estrenó “Superfútbol” y “Presión Alta”. Además, Ariel Senosiain se suma a Líbero y Efecto Selfie pasa a la tarde. Más adelante se espera, la transmisión de los Juegos Olímpicos, la Copa Argentina, la Copa Davis y los eventos más importantes del año.

Vuelve el fútbol y con el regreso de la Superliga TyC Sports estrena la programación 2020 con nuevos programas, cambios de conductores, la transmisión de los eventos deportivos más relevantes y una propuesta integral de producción propia de 17 horas en vivo por día.

Tras haber liderado una vez más el rating anual del segmento de señales deportivas como sucede desde hace más de dos décadas, TyC Sports apuesta a la fuerza de su programación y al plantel de figuras para reafirmarse como el canal de deportes N° 1 de Argentina.
Kantar IBOPE Media
Entre las principales novedades del 2020 está el estreno de “Superfútbol” la nueva apuesta de los mediodías que de lunes a viernes sale a la cancha para analizar los temas más importantes de la fecha y del fútbol argentino, porque los partidos duran más que 90 minutos.

Con Diego Díaz en la conducción y la participación especial de Martín Souto, Horacio Pagani, Leo Farinella, Esteban Edul, Tony Serpa y Atilio Costa Febre, “Superfútbol” propone una pluralidad de voces y de puntos de vista que desmenuzan las claves del juego y enriquecen el debate futbolero que tanto atrapa a los fanáticos. Además, invitados en el estudio, móviles, coberturas de entrenamientos, conferencias de prensa, informes especiales, las repercusiones en las redes sociales y toda la actualidad del día a día de la Superliga.

Otra de las nuevas propuestas es “Presión Alta”, el programa que de lunes a viernes a las 19 horas hace pressing en todos los sectores de la cancha y debate los temas del día más relevantes del fútbol argentino. Dirigido técnicamente por Ariel Rodríguez, “Presión Alta” propone informes especiales, invitados en el piso y la polémica futbolera más picante de la TV de la mano de los panelistas Hugo Balassone, Rodolfo Cingolani, Gustavo Grabia, Guido Glait, Lucas Beltramo, Daniel “Rolfi” Montenegro, Nicolás Cambiasso y Martín Arévalo.

Por su parte, Ariel Senosiain se incorpora a Líbero para hacer que la tarde explote de fútbol junto a Ariel Rodríguez en uno de los clásicos de TyC Sports que lleva 18 años al aire. De lunes a viernes a las 14 horas, los dos comentaristas del canal se unen para descifrar las claves del juego con la mirada analítica que los distingue como los periodistas que mejor entienden y explican lo que pasa en el terreno de juego.
La programación 2020 de TyC Sports combina análisis, debate, información, actualidad y entretenimiento, con 17 horas diarias en vivo de manera ininterrumpida, lo que lo convierte en el canal de deportes que más horas en vivo produce y en uno de los de mayor emisión en vivo de la grilla general de TV Paga.

Cada jornada comienza a las 8 de la mañana con la primera edición de Sportia en un supermatutino de 4 horas en vivo con toda la actualidad deportiva. Tras Superfútbol (12hs) y Líbero (14hs) llegan Fernando Lavecchia y Pablo González para sacudir la tarde con Planeta Gol, otro clásico de la TV. A las 16.30, Efecto Selfie cambia de horario y toma la posta de la tarde con su novedoso formato que lleva a la pantalla el lenguaje, las aplicaciones, las historias y las notificaciones del mundo mobile.

A las 17.30, Gastón Recondo, Jessica Dorado y Pablo Lamédica actualizan todas las noticias deportivas en la segunda edición de Sportia y tras Presión Alta (19hs), la tercera edición de Sportia (23hs) le pone el cierre informativo al día y le da paso al Programa Sin Nombre, la charla futbolera que cada medianoche se anima a decir lo que nadie se atreve con un toque de ironía, humor y sarcasmo junto a Agustín Fantasía, Alfredo Montes de Oca, Juan Claudio Castro, Ernesto Provitilo, Tony Serpa y los personajes de Gabriel Acosta.

Los fines de semana la actualidad deportiva se vive en #Bonadeo, con la experiencia y el conocimiento de Gonzalo Bonadeo; Paso a Paso, el programa preferido de los futboleros junto a Martín Souto y Ariel Rodríguez; Estudio Fútbol en su formato dominical y Domingol, el superprograma que te hace vivir la Superliga como si estuvieras en todas las canchas.

Junto a la consagrada programación diaria, TyC Sports propone un 2020 a pura emoción con los Juegos Olímpicos de Tokio, la fiesta más espectacular del deporte. Con Gonzalo Bonadeo al frente de una megatransmision multiplataforma, el canal se muda a Japón para transmitir todas las competencias del evento que acapara la atención del público.

Además, la nueva edición de la Copa Argentina, el torneo que juega el país entero, la renovada Copa Davis, el Argentina Open, la Liga de las Naciones de vóley, las Eliminatorias de la Americup de Básquet, el Mundial Indoor de Atletismo de China, la Diamond League de Atletismo, los circuitos mundiales de Judo, Taekwondo y Gimnasia son algunas de las propuestas polideportivas de TyC Sports que se suman a las transmisiones regulares de la Primera División Nacional y la Primera B Metropolitana de fútbol, la Liga Nacional de Básquet, la Liga Argentina de Vóley, más de 90 veladas de Boxeo de Primera y toda la adrenalina del Súper TC 2000, TC 2000, Top Race V6 y Superbike.

El promedio anual de rating de TV Paga que realiza Kantar Ibope volvió a confirmar que TyC Sports es el canal de deportes favorito de la audiencia de Argentina al finalizar el 2019 en el primer lugar del ranking de señales deportivas, con una amplia diferencia con sus competidores.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos