MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.01.2020  por TOTALMEDIOS

"Época Dorada", la nueva campaña de Cerveza Imperial creada por Lado C

La nueva cerveza se suma a sus conocidas especialidades Lager, Amber Lager, Cream Stout, IPA y APA. La campaña, que está protagonizada por Juan Minujín, fue producida por Tres Bien, y cuenta con pauta en TV y continuidad en digital, vía pública y pop. Vea el spot.

Una vez más la campaña está protagonizada por los que saben de cerveza, los consumidores de la marca y Juan Minujín, que nos cuenta detalles de la época del año que más se disfruta.

La nueva cerveza se suma a sus conocidas especialidades Lager, Amber Lager, Cream Stout, IPA y APA. 
Kantar IBOPE Media
La campaña fue producida por Tres Bien, y cuenta con pauta en TV y continuidad en digital, vía pública y pop.

Ficha Técnica
Anunciante: CCU ARGENTINA
Producto: CERVEZA IMPERIAL
Agencia: LADO C
Directores Generales Creativos: Santiago Sendon, Katu Castañares.
Director Creativo: Pablo Loperena.
Redactor: Lea Vaccarini
Director de Arte: Seba Taits
Directora de Cuentas: Luisina Minervini.
Ejecutiva de Cuentas: Fernanda Ithurburu.
Productor por CCU: Federico Videtta.
Responsables por el cliente: Nicolás Rubino, Matías Canzani, Diego González Puig, Teofilo Ayerza, Nicolás Briasco, Fausto Demarchi.
Productora: TresBien
Director: Nicolás Mazzi
Productor ejecutivo: Tomás Vidal
Jefe de producción: Federico Frugoni
Asistente de dirección: María Silvia Petrucci
Director de fotografía: Hernán Eizmendi
Director de Arte: Paola Giai
Casa Post: TresBien
Color: Julián de Luca
Locución: Sebastián Costa
Banda Musical: Diego De Lorenzi


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos